Duda X-Iextreme

Hola. Les comento tengo una xbox 360 flasheada en la cual solo corren juegos con wave 2 y al intentan correr backups de wave 6 como pes 2011 no funcionan. Lo q hago es con el patcher360 pasarlos a wave 2. Sera x el I-extreme como podria actualziarlos o solucionarlo. He leido en foros el uso de un booteable cd. Graciasde antemano un saludo
Lo que te ocurre es que tu version del ixtreme es la 1.5 pero si quieres actualizar el firm de tu lector yo esperaria un tiempo a que salga el nuevo firm LT+ que se saltará la reciente proteccion AP 2.5, mientras tanto sigue parcheandolos a wave 2 como vienes haciendolo hasta ahora.

Espero que te sirva de ayuda [oki]
claro si es lo q hago pero no me funcionan. Algunos leo x hay x-iextreme 1.6 o superior y aunq lo parchee no funciona
esperate mejor al nuevo iextreme y cuidado con los baneossss
juego offline jejje ya ta baneada. pero se supone que si uso un bucups del pes 2011 de wave 6 y lo parcheo a wave 2 que deberia de correr no
Se supone que si que deberia funcionar, puede ser xk la consola no este actualizada o algo asi, Puff antes si seguia de cerca la scene de la xbox pero desde k no tengo tiempo de jugar kn eya, a pasado una eternidad y a cambiado muxo jeje
5 respuestas