Duda X-MediaPlayer

Hola a tod@s.
Tengo una duda y no acabo de resolverla.
Acabo de instalar el evolutión en el hd (todo ok), el xbmediaplayer y el mame.
Mi duda es la siguiente : ¿Tengo que copiar la música, los divx, las roms en el hd para que se ejecuten? Sobre el todo el tema los divx es interesante que se ejcuten desde D:\ y no haya que estar enviandolos por ftp. En fin, esa era mi cuestion. Si alguien sabe como solucionarlo le quedo agradecido. Un saludo al foro
Para poder verlos en la unidad d:/ me parece que lo tienes que grabar en udf, entonces la xbox te lo reconocerá y si te saldra informacion del contenido de la unidad d si no me equivoco.
Por lo que he leido las ultimas versiones del xbmp ya traen la opcion de cargar las peliculas grabas en formato iso9... lo que sea, vamos en el formato normal. No se si estare equivocado, pero mira en la seccion scene que hay posts hablando de las nuevas versiones del programa.
Saludos.
otra opcion es si la tienes conectada al pc, con el relax 0,6, puedes reproducir lo que tengas ( formatos de audio video y fotos, las roms creo que no) en el disco duro del pc desde la xbox, haciendo stream, es supersencillo.
Con la ultima version del XBMP se puede, yo lo he hecho, provado con CDr Princo, lo malo es que no lee al vuelo, primero cachea toda la peli al disco de la X...
¿como has grabado el mame?podrias explicarmelo.gracias
5 respuestas