Duda X-VGA Box

He mirado en la búsqueda avanzada y no ha habido manera así que pregunto mi dudilla.
Estoy muy interesado en poder jugar a mi xbox en mi nonitor de 19" y quiero comprarme la x-vga box.
A ver si me aclaro: la ntsc mejor que la pal,correcto???
Y otra cosilla, yo de alemán ni puta idea y en la web de digita-lx... joer!
A ver quin puede traducir:
Firma:
Straße:*
PLZ:*
Versandart:

Gracias.
Deberia verse la version en ingles tb.
Chao
Si, he visto un "know how" que está en inglés, pero el formulario diría que está solo en alemán.
Yo también estoy interesado en la real vga-box de digital-x, aunque parece imposible contactar por e-mail con ellos (lo he intentado varias veces, y no tengo respuesta).

Ya somos dos los que queremos ese chisme. Si hay alguien más, que se apunte a este hilo.... a ver si sumamos muchos y hacemos un pedido en masa.

Si alguien de los uqe la pidio anteriormente puede aportar sus impresiones (puntos buenos o malos de este parato en cuestion), que lo haga.... sobre todo aclarar si realmente es mejor NTSC que PAL (los germanos dicen en su web que si tienes consola pal pidas vga-box pal.... y cuando lo dicen por algo sera).

Por cierto, mi e-mail es mophetus@telefonica.net (por si alguien quiere contactar conmigo).

SaluII
Eso dicen aunque por akí he visto algun hilo con un manual para pasar la vga box pal a ntsc y poder jugar a los juegos americaos.
4 respuestas