duda x2vga

tengo esta vga y la verdad, es que es una maravilla. Mi pregunta es que me quiero comprar una tele pero soy estudiante y tendria que vender la vga. Se ve mejor en la tele en con la vga?
nadie sabe si hay diferencia?
Por supuesto que hay diferencia, simplemente imagínate cómo verías las cosas del pc, juegos, programas, etc, en una tele que tiene una resolución de 320x240 las normales (como no tienes presupuesto he descartado por supuesto las hdtv y demás mastodontes de tv [+risas] )

[beer]
Ya te digo que hay diferencia .... me llegó hace una semana y ayer empecé a catarlo.

Lo tengo montado en un monitor TFT Acer de 17 " y la calidad de imagen es impresionante. Nada que ver con la calidad que da una TV .
El único inconveniente que le veo es que al tratarse de un monitor TFT y trabajar a 640 X 480 en los bordes se ven dientes de sierra .. pero bueno que le vamos a hacer!!

La impresionante tiene que ser un CRT de 21 " .. bufff!
Escrito originalmente por xela2
Ya te digo que hay diferencia .... me llegó hace una semana y ayer empecé a catarlo.

Lo tengo montado en un monitor TFT Acer de 17 " y la calidad de imagen es impresionante. Nada que ver con la calidad que da una TV .
El único inconveniente que le veo es que al tratarse de un monitor TFT y trabajar a 640 X 480 en los bordes se ven dientes de sierra .. pero bueno que le vamos a hacer!!

La impresionante tiene que ser un CRT de 21 " .. bufff!

Ahi, ahi, la de 21"!!! bueno, me quedo en la de 20" pero [flipa] [babas].

La TV se come todos los detalles, apenas aprecias la definicion ni los colores.
Pero a ver, con la x2vga, se pueden ver TODOS los juegos??
todos menos algunos de los primeros q no tienen soporte para hdtv

salu2
Bueno, todos los compatibles con NTSC y HDTV (vamos que como minimo sean 480p, los 480i no se ven bien)

El problema es que la XBOX no tiene activada la salida HDTV para PAL, y solo funciona en NTSC...
7 respuestas