duda x2vga

hola. pienso comprar una x2vga, pero tengo una duda, puedo a futuro modificarla para que acepte otros aparatos?

como un dvd, el directv, el sky, etc.

gracias y espero no molestarlos con mi pregunta (ni con mis faltas de ortografia)

adios
q yo sepa solo ira con la xbox,no creo q ni modificando na funcione en otras plataformas.
menos mal q la xbox2 traera ya de serie vga. [risita]
Pues como no seas un genio de la electronica [sonrisa] no se como vas a modificarla ein?

No sera que buscas un conversor PAL/VGA? La x2vga no es un conversor, sino que da salida progresiva 480p, 720p y 1080i y esta pensada para la xbox, como dice ermejor dudo mucho que te sirva para nada mas.

[bye]
Saludos
gracias por las respuestas, no soy ningun genio, por eso pregunto a los expertos de poraqui.

mi intencio es que como ya la pedi pues queria sacarle mas probecho y no solo para la xbox, me referia a que si por medio de el conector que va a la x2vga se puede meter otro tipo de señal, ya que segun e leido poraqui ,la señal vga no esta en la salida de la xbox, si no en la tarjeta madre oa lgo asi, creo que en el chip de video, por eso segun yo, pues la x2vga convierte las salidas por componentes de la xbox en vga no?

entonces seria solo cosa de encontrarlas y como consume muy poca luz,´pues creo que tambien un pin es entrada es para esto, espero no haberlso mareado,

pero si no se puede usar pues me confromare con jugarlo en mi monitor de 21 pulgadas. por cierto por aca estan en 80 dolares reconstruidos maraca lg y samsung, por alla encuentran en ese precio?

bueno adios y recivan un saludo de mexico df.
Pues lo siento pero ni idea de si se puede hacer lo que dices (por eso decia lo de genio [oki]), si consigues algo ya lo diras por aki.

Reconstruidos? Oooh No te entiendo muy bien, que son de 2ª mano o reparados con piezas de varios monitores? Si funcionan bien el precio no esta mal.

[bye]
Saludos
hola

los reconstruidos, son monitores que ya en el proceso de prueba y funcionamisnto dentro de la fabrica, les falla algo, los mandan a el taller de la propia fabrica a repararlos y ya, listos para su venta como refurbished, las mismas caracteristicas que uno de linea, pero mucho mas varato, buscalos siempre las epresas grandes tienen este tipo de lineas

adios y en cuantome llegue mi x2vga me pondre a la hobra de acerla que acepte mas señales de video
5 respuestas