R4ideN escribió:Hola!, al final me decidido con un amigo a pedir dos X2vga+
y tengo dos dudillas, ahi van.
Felicidades y suerte
R4ideN escribió:Por una parte las hemos pedido x Ems asi q supongo q nos llegarian esta misma semana ingresando el dinero mañana,no?
En cuanto ingreses el dinero te la envian pero de q te llegue esta misma semana es suerte. Normalmente si no me equivoco tarda +o- 15 dias.
Pero quien sabe si el viernes te aparece el cartero en casa
Suerte
R4ideN escribió:Y la otra duda q tengo es sobre mi monitor q espero tener suerte
Resulta q tengo un Samtron 76DF de tubo plano q me costo en su tiempo pues su dinero y la calidad de imagen es de o mejor q he visto, muxo mejor q pantallas de estos tiempos.... pero la resolucion maxima q tiene son 1280x1024 asi q mi duda es si podre jugar a los juegos en 720 o no podre pq a 1080 se q de sobra q no jejeje
Yo pensaba q mi tft nuevo no era compatible pq no veia la imagen pero resulta tokando en los pins q lleva al lado pues lo consegui poner en marcha el x2vga+. Por lo cual creo q es casi imposible q no funcione con tu tft.
Yo con uno de un amigo de + de 10años funcionaba de pm.
T aseguro q podras jugar a 720p pero solo lo soporta el soul calibur2 y algun q otro juego raro pero 99% soportan solo 480p , el resto del 1% o soporta 720p o ninguna de los 3 modos.
Un saludo y suerte
pd. tienes q poner la consola en el modo ntsc para poder activar los 3modos en el dashboard original . una vez hecho eso pulsas estos botones a la vez en tu mando para q el dash original se te vea en modo 480p (los 2 gatillos + los 2 setas).
R4ideN escribió:Venga muxas gracias un saludo !!!
De nada, espero haberte sido de ayuda