[Duda] x360: Baneos y convivencias

No he visto nada similar y se me ha ocurrido postearlo, así salgo de dudas y a lo mejor le sirve a alguien.

Si tengo 2 xbox360, una baneada y la otra no. Cada una con su propio disco duro. En la baneada juego juegos pirata y en la otra juego a juegos que usen online, tengan dlc o me bajo juegos arcade, siempre todo legal.

Solo compartirían una cosa, el perfil online.

Bien, mi duda es si esto sería posible, o si con una consola baneada no puedes ni siquiera subir y recuperar el perfil.

Lo pregunto porque sería la forma de jugar a todo sin riesgos y manteniendo los logros
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
KenshoD escribió:No he visto nada similar y se me ha ocurrido postearlo, así salgo de dudas y a lo mejor le sirve a alguien.

Si tengo 2 xbox360, una baneada y la otra no. Cada una con su propio disco duro. En la baneada juego juegos pirata y en la otra juego a juegos que usen online, tengan dlc o me bajo juegos arcade, siempre todo legal.

Solo compartirían una cosa, el perfil online.

Bien, mi duda es si esto sería posible, o si con una consola baneada no puedes ni siquiera subir y recuperar el perfil.

Lo pregunto porque sería la forma de jugar a todo sin riesgos y manteniendo los logros

no flasheandola esa es la unica forma
Creo que se entendía claramente que la baneada está flasheada...
Una idea que se me ha ocurrido, si quitais el disco duro y usais una tarjeta de memoria de 512 solo para guardar las partidas, a lo mejor así no lo saben.

Después juegas a los originales con el disco duro y el online y ya está.
KenshoD escribió:Creo que se entendía claramente que la baneada está flasheada...

estas diciendo jugar con la baneada fuera del live y con la que no estaflasheada en el live si es eso lo que estas diciendo no es que fuese mas seguro si no que mi sobrino de seis meses tambien abria tenido la idea no es nada nuevo aparte la baneada no puede recuperar el perfil
lo unico que esta diciendo es si puede mantener el perfil en las dos, yo creo que no que la baneada no le puedes recuperar el perfil.
Gracias por las aclaraciones Yodiv y Aruma, gracias por el insulto Ivangelillo.

Tema solucionado.
¿Insulto? ¿que he dicho? ¬_¬

Es que no me he enterado, yo he dado una idea. Copiar el gametarg del disco duro a la tarjeta de memoria y así poder jugar sin necesidad de usar el disco duro, así podremos jugar a juegos antes de su lanzamiento sin miedo a ser baneadas.

¿Me he perdido algo?

Si te referías a sacar solo el perfil de la baneada (con los puntos de logros y eso) lo siento pero no se puede.

Disculpas si me has entendido mal, pero yo no te he insultado. :-?
Mil disculpas tío equivoqué el nick ^^U Lo siento. Editado
KenshoD escribió:Gracias por las aclaraciones Yodiv y Aruma, gracias por el insulto Ivangelillo.

Tema solucionado.

no te e insultado en ningun momento e dicho que ese tema ya estaba mas que mareado siento si te lo has tomado al las malas no era mi intencion
ten en cuenta que esa fue la primera idea que penso la gente normalmente cuando la baneaban y otra vez te pido disculpas no era mi intencion insultarte pero cuando conteste ese mensaje estaba un poco cabreado por otras cosas
y quizas fuy un poco brusco en mi contestacion
Ok, pues no pasa nada.

Tema finiquitado, una pena, ya encontraremos la manera.
KenshoD escribió:Ok, pues no pasa nada.

Tema finiquitado, una pena, ya encontraremos la manera.

quizas algun dia no hay que perder la esperanza aunque espero que encontremos antes como desbanearlas
warfire25 está baneado por "troll"
ivangelillo eske va siempre insultando
primero insulta y despues habla
es lo que tiene se un puretilla reprimidojeje
warfire25 escribió:ivangelillo eske va siempre insultando
primero insulta y despues habla
es lo que tiene se un puretilla reprimidojeje

por warfire25 Hoy 12:33

esta es mi ultima conestaciopn y mi ultima entrada al foro ya ke esto es una mierda de foro y ya lo dicen por muxos lados asike iros todos a tomar por culo y disfrutad xupandoos el culo los unos a los otros. enga eolianos asta siempre y hundiros en vuestra mierda y favoritismo de mierda. ale adios mu buenas payasetes

hilo_buen-ya-me-ha-tocado-me-han-baneado_1393509_s30

haber sopla p..as tu no te ibas de este foro pedazo de subnormal que que yo sepa a este chaval tambien le has insultado bueno a el y a todos los del foro pero aun asi no te piras chico tu madre tiene que ser una santa o tener una paciencia de aupa para aguantar aun pedazo de retrasado mental como tu

ivangelillo
13 respuestas