[DUDA] X360 sin garantia

pos eso q me ha salido el tipiko problema de las 3 luces rojas y no tiene garantia porque he modificado el lector

la consola esta fabricada en noviembre del 2005

si la mando al SAT m la arreglaran o me mandaran a la mierda??

un saludo y muxas gracias
Intentalo no pierdes nada
Si es de 2005 mandala al sat sin pegatina, algunas vinieron sin pegatina y ellos lo saben, limpia bien todo lo plateado y palante ;)
pos la mandare

y si no hacen anda en ella me la envian tal y como esta no?

no se la arronxaran ni na ? xD

:P

salu2
Intenta ponerle el firm original aunque kreo k kn las luces rojas no arranca la consola,no¿?

Dinos los resultados que mas de uno igual nos toca hacer la misma jugada....aunque la mia es del 2006...jeje

salu2
eso sobre todo comenta el resultado...xq mas de uno sabra a q atenerse...

un saludo y suerte
yo me hago una pregunta, realmetnte desmontan cada consola, conectan el lector al ordenador para ver si esta flasheado? lo hacen con cada una¿ es una pregunta,aunke realmente no creo que x cada consola se tiren tanto trabajo, poruqe ademas de eso luego vendria la operacion de repara lo que realmente estamal, en mi caso me aparecieron las 3 luces en 2 ocaciones, tengo la pegatina intacta para volver a pegarsela, el tema es que mi consola flahseada enciende perfectametne y es del 2005, si le pego la pegatina, no da indicios que fue abierta, pero me frena que tenga el firm cambiado y para restaurar ahora mismo no puedo hacerlo, y esperarme supondria mas posibilidades de que me toke un lector de los nuevos anti-flash(o muy jodido de flshear), que me aconcejais?
seguramente no comprueben todos los lectores pero seguro k alguno si y si lo dectectan flasheado no creo k puedan hacer nada pork es un producto k as comprado tu y estas en tu derecho de hacer loque quieras y como mucho podrian devolvertela sin funcionar y cobrarte el tiempo k an perdido ellos y los envios

SaLu2!!
Fuf!!!! yo stoy iwal y no tiene pegatina he llamado a Mohamed y ma dicho que al tener abierta la consola no me entra en garantia(ya lo suponia...) alguien tiene idea que se puede hacer si no tengo garantia, he kemado el lector(hitachi) y no tengo el firmware original????

Y yo me pregunto: ¿ si consigo otro lector la nueva version de firmware(2.3) que dicen que si kieres te restaura el firmware original, no podria conseguir uno y aplicarle un firmware como el 2.3????

Gracias
si no tienes el fw original olbidate pork dentro esta la key alomejor alguien es capaz de resucitar tu lector

SaLu2!!
9 respuestas