DUDA X360DOCK BOXZII

hola buenas queria saber k diferencias hay entrre el x360dosck y el boxzii
yo tengo x360dock pero he visto k es similar al boxzii entonces keria saber si se actualiza igual si se meten los juegos igual si tienen el mismo funcionamiento o cuales son sus diferencias??sobretodo me interesa a la hora de actualizar
y si te das un paseo por los hilos del boxzii y lo ves tu mismo?? hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-hdd-c4eva-support-fw-1-80-modulo-2-isomenu_1653151
no es por nada pero esta en primera pagina y lleva mas de 100 paginas... y tan solo en la primera pagina se te explica muy bien, con detalles y hasta fotos... te animo a que lo leas, y si entonces aun tienes dudas comentas en ese mismo hilo y se te aclararan, así no llenamos el foro con preguntas ya respondidas...
es el mismo aparato,solo que para el mercado de asia se cambio el nombre a dock,pero es el mismo que el boxzii
xD, lo mande por el camino mas largo para que lo comprobara el...... que malo...
por favor, lee los hilos existentes del tema y si tienes dudas postea en los hilos correspondientes, en este caso te sugiero hacerlo en el del boxzii que tiene mucha mas gente activa participando.

hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-hdd-c4eva-support-fw-1-80-modulo-2-isomenu_1653151
hilo_review-odde-x360dock-boxzii_1698582

Zalu2!
4 respuestas