[DUDA] ¿X360Key o Wassabi?

Buenas, pues tengo una xbox 360 slim que me regalaron desde marzo y estoy pensando en flashearla/liberarla. He visto que la x360key no hace falta soldar nada, simplemente obtener la key del lector y configurar el firmware y poder jugar a juegos desde un usb o disco duro. Y así que me gustaría que me aconsejarais algún aparatejo de estos que funcione con los ultimos juegos, y mas ahora que se acerca el nuevo GTA V, que no quiero que se me raye ni un pelo.

Haber si algun entendido en esto me hecha una mano.

PD: No creo que vaya a jugar al live, segun los riesgos que corra.

También he visto la tecnica RGH pero me sale mas o menos al mismo precio el x360key y es mas avanzado creo yo.

Saludos y feliz año nuevo.
Yo tengo wasabi y va de lujo, es fácil y rápido. Lo único te hace falta es wasabi+Hdd+caja con salida esata, no sé si con un pendrive funcionará pero dicen que si. Además hay muchos tutoriales en internet.
SSergio16 escribió:Buenas, pues tengo una xbox 360 slim que me regalaron desde marzo y estoy pensando en flashearla/liberarla. He visto que la x360key no hace falta soldar nada, simplemente obtener la key del lector y configurar el firmware y poder jugar a juegos desde un usb o disco duro. Y así que me gustaría que me aconsejarais algún aparatejo de estos que funcione con los ultimos juegos, y mas ahora que se acerca el nuevo GTA V, que no quiero que se me raye ni un pelo.

Haber si algun entendido en esto me hecha una mano.

PD: No creo que vaya a jugar al live, segun los riesgos que corra.

También he visto la tecnica RGH pero me sale mas o menos al mismo precio el x360key y es mas avanzado creo yo.

Saludos y feliz año nuevo.

En el wasabi tampoco hay que soldar nada. Si es fat yo eligiria xkey pero en tu caso el wasabi es lo que mas te recomendaría. Va fino fino. Te vale cualquier disco sata, el único problema es la dichosa conexion esata que se solventa facil con uno de los multiples docks que hay en el mercado. Yo tengo este: http://www.digitus.info/en/products/acc ... -da-70543/
Vale, el wassabi lo que habría que quitar es la rendija de ventilación de arriba y adaptarla por esa?

Hay algún metodo para usar un usb en wassabi? Y ultima pregunta, me sería compatible con lo que dije en el primer post?

Saludos.
SSergio16 escribió:Vale, el wassabi lo que habría que quitar es la rendija de ventilación de arriba y adaptarla por esa?

Hay algún metodo para usar un usb en wassabi? Y ultima pregunta, me sería compatible con lo que dije en el primer post?

Saludos.

El wasabi visualmente se adapta perfecto al lateral de la consola. Al lado de esa rendija que comentas.

¿USB en wasabi? No lo se seguro. ¿Porque querrías hacer eso? El motivo del esata es precisamente la velocidad del bus de datos.

En cuanto a compatible supongo que te refieres que corra todo tipo de isos. La respuesta es que sí.
Pues muchisimas gracias, voy a comprar el wasabi, veo que tiene una pagina web bastante bien montada y me da bastante confianza.
5 respuestas