› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Si quitas el Xkey, la consola queda tan original como la tuvieras antes.Scrats escribió:1. Tengo instalado el aparatito x360key, no se ha flasheado ni nada por el estilo, me lo han hecho en una tienda que se dedican a ello y les he pedido la key cosa que no se porqué se la he pedido ya que no entiendo nada, pero mi duda es la siguiente. Si por casualidad quiero quitar el x360key de su instalación, quedaría mi xbox 360 como original como de la casa sin problemas a que juegue con juegos originales a online etc etc?, aun no he jugado a online con el x360key.
No tendrás ningún problema.Scrats escribió:2. Al tener mis copias de seguridad iso en el disco duro externo, por ejemplo un Resident Evil 5 y quiero descargar los contenidos extra como un mar de pesadilla o evasión a la desesperada por live pagando claro, tendría problemas a jugar con la iso y los dlc descargables de live? no jugaría a online sino que me gustaría tener los contenidos y jugarlo en modo campaña, a parte tendría que estar conectado a la red para jugarlos?
No tendrás ningún problema.Scrats escribió:3. Quiero comprar el Resident Evil 4 y el Code veronica, tal de lo mismo a la anterior pregunta, tendría problemas? y es necesario estar enchufado a la red para jugarlos?
Scrats escribió:Muchísimas gracias por la aclaración, pero tengo poco conocimiento sobre el abgx360, hay algún tutorial en como parchear?
Scrats escribió:Te comento otra, puse el Resident 5 y tenía el cable de red conectado y cuando le doy para correr la iso me pedía una actualización, me acojoné y no hice nada, no se a que es debido si por falta de parcheo o no, pero no lo actualice por posible bloqueo de la xkey?
Porque si un juego iso me pide actualizar que debo hacer en este caso, pq he eliminado un par de ellos pq me pedían actualizar.
jhmiller escribió:Scrats escribió:Muchísimas gracias por la aclaración, pero tengo poco conocimiento sobre el abgx360, hay algún tutorial en como parchear?
Muy fácil, lo instalas y solo tienes que cambiar el "Autofix" a "Level 3".Scrats escribió:Te comento otra, puse el Resident 5 y tenía el cable de red conectado y cuando le doy para correr la iso me pedía una actualización, me acojoné y no hice nada, no se a que es debido si por falta de parcheo o no, pero no lo actualice por posible bloqueo de la xkey?
Porque si un juego iso me pide actualizar que debo hacer en este caso, pq he eliminado un par de ellos pq me pedían actualizar.
Para empezar decirte que ninguna actualización hasta hoy bloquea el Xkey.
Ahora todo depende de que tipo de actualización estemos hablando.
Si el dashboard de la consola es de los últimos, entonces la actualización es del juego y la puedes instalar sin miedo.
Si es del dashboard, entonces no la hagas con el juego metido, sino por usb o por el live.
Scrats escribió:La actualice por live la semana pasada y el viernes le pusieron la xkey, me aseguré actualizarla por mi mismo y la lleve a que le pusieran la xkey, entonces las isos la puedo actualizar sin miedo?
Scrats escribió:Cuando haya alguna próxima actualización de MS lo actualizaría por usb desconectando la xkey
Scrats escribió:lo que mas me preocupa son las isos que si tengo la xbox conectada a la red me pide una actualización, pero sin actualizarla puedo correr bien las iso.
Scrats escribió:Entonces la abgx360 en la instalación no toco ninguna casilla la dejo todo por defecto solo le pongo el Leve3 y lo lanzo el launch? como he visto varios tutoriales que tocan una serie de casillas pos ando descolocado en ello.
jhmiller escribió:Perdona, se me había olvidado decirte una cosa:
Están cambiando el host de la web y de momento están funcionando en esta dirección: http://5.39.25.104
Y para que funcione la aplicación hay que bajarse un zip, descomprimirlo y copiar el ini en la carpeta del Abgx.
No lo copias en la carpeta que se abre cuando pulsas CTRL F, sino que tienes que subir un directorio.
Lo tienes que copiar en esta ruta:
"C:\Users\ "tu usuario" \AppData\Roaming\abgx360"
Ahí tienes 3 carpetas (Image, StealthFiles y UserStealthFiles) y un fichero abgx360.dat.
Scrats escribió:Lo he parcheado una vez y sale unas letras azules y la mayor en verde, le he vuelto a pasar en level3 y salen todas verdes, eso significa que está todo correcto y sin riesgo a nada?
jhmiller escribió:Scrats escribió:Lo he parcheado una vez y sale unas letras azules y la mayor en verde, le he vuelto a pasar en level3 y salen todas verdes, eso significa que está todo correcto y sin riesgo a nada?
Si, si te sale todo en verde es que la iso está correcta.
Scrats escribió:Pufff estoy parchando las 4 iso que tengo por el momento y me salen letras amarillas muchas rojas y pocas verdes y jugando con esas isos diosss menos mal que no me he conectado jejej
jhmiller escribió:Scrats escribió:Pufff estoy parchando las 4 iso que tengo por el momento y me salen letras amarillas muchas rojas y pocas verdes y jugando con esas isos diosss menos mal que no me he conectado jejej
Las isos que te salen en rojo, malo.
A veces es solo que le falta la partición de video (Las puedes bajar de la web del Abgx), pero a veces es que esta corrupta y te toca "hacerte" otra.
No es por asustarte pero que sepas que la consola guarda un log con todo lo que hace y se queda registrado.
Por otro lado también te digo que hace ya un montón de tiempo que no banean a nadie salvo los casos de gente que han jugado antes de la fecha oficial de salida de los juegos importantes.
Así que tranquilo, pasa todas las isos por el abgx, que te marque todo verde y podrás jugar online.