duda x360key tengo keys en un cd

Tengo una duda que agradeceria me resolvierais:
Me he comprado el x360 key y he leido que en la targeta microSD del aparato hay que poner la key de la consola. La tengo flaseada y tengo un CD con dos carpetas. Una CFW1.6R dentro sale un archivo que pone LITE_CFW.BIN y otra carpeta llamada KEYS LITEON con los siguintes archivos DUMMY.BIN, IDENTIFY.BIN, INQUIRY.BIN y KEY.BIN. ¿Es alguna de estos archivos el que tengo que poner la targeta del x360?
calcetinesjr escribió:Tengo una duda que agradeceria me resolvierais:
Me he comprado el x360 key y he leido que en la targeta microSD del aparato hay que poner la key de la consola. La tengo flaseada y tengo un CD con dos carpetas. Una CFW1.6R dentro sale un archivo que pone LITE_CFW.BIN y otra carpeta llamada KEYS LITEON con los siguintes archivos DUMMY.BIN, IDENTIFY.BIN, INQUIRY.BIN y KEY.BIN. ¿Es alguna de estos archivos el que tengo que poner la targeta del x360?

El LITE_CFW.BIN es el firmware empaquetado con tu key para poder leer tus backups, y los otros archivos son los de tu lector,
Si lo que quieres es actualizar la versión ,a la key la sacas del archivo llamado Key.bin, si no mismamente de tu anterior CFW le inyectas la key a tu nuevo firmware que le quieras meter y a rular.
gracias lno se si me entero bien pero lo intentare
2 respuestas