Duda x68000?

Hola, quería preguntar si alguien conoce alguna web donde analicen juegos del ordenador o si conoceís algún libro que informen del catálogo de juegos? Es que he buscado y no he dado practicamente con nada

muchas gracias
Hay bastante información, quizás es que te sobra un cero y por eso no lo encuentres.
De nada.
enkonsierto escribió:Hay bastante información, quizás es que te sobra un cero y por eso no lo encuentres.
De nada.

Pues dime alguna web o revista que es muy fácil hacer la gracieta por aquí pero si no aportas nada compañero....
brito_cat escribió:https://x68k-pcengine.blogspot.com/?m=1
Droja dura

gracias por el aporte, aunque lo que busco esta mas centrado en el catálogo de juegos que en la consola y eso
Con esto puedes ir haciéndote una idea:
https://www.youtube.com/watch?v=zmIXovryWrw

Mi recomendación es que te bajes un emulador y vayas probando los juegos, ¿quién mejor que uno mismo para analizar los juegos?

Saludos!
stormlord escribió:Con esto puedes ir haciéndote una idea:
https://www.youtube.com/watch?v=zmIXovryWrw

Mi recomendación es que te bajes un emulador y vayas probando los juegos, ¿quién mejor que uno mismo para analizar los juegos?

Saludos!

Si juegos ya tengo originales y juego a diario, pero me gustaría tener mas información del sistema y análisis de otras personas sobre los juegos, aún así gracias
Salieron tal bruta cantidad de programas para este sistema que veo dificil encontrar una Data Base con todo,
salieron de verdad muchos juegos.
quizas seria interesante saber los que salieron via Takeru o asi menos comerciales por llamarlo de alguna forma,se que no estoy acertando en la terminologia

juegos tipo Dive on/Gardis Light/illumination Laser/Exceed me refiero...

algunos como Cannon Sight por ejemplo son muy raros y parecieran productos con una tirada muy limitada,
es un Ordenador del que siempre encuentras algo sorprendente.

creo que el problema es que muchos juegos/programas salian en la revista "Oh!" y esto nos complica un poco el tema a los fanaticos de este sistema

saludos.
emerald golvellius escribió:Salieron tal bruta cantidad de programas para este sistema que veo dificil encontrar una Data Base con todo,
salieron de verdad muchos juegos.
quizas seria interesante saber los que salieron via Takeru o asi menos comerciales por llamarlo de alguna forma,se que no estoy acertando en la terminologia

juegos tipo Dive on/Gardis Light/illumination Laser/Exceed me refiero...

algunos como Cannon Sight por ejemplo son muy raros y parecieran productos con una tirada muy limitada,
es un Ordenador del que siempre encuentras algo sorprendente.

creo que el problema es que muchos juegos/programas salian en la revista "Oh!" y esto nos complica un poco el tema a los fanaticos de este sistema

saludos.

Gracias por contestar, una duda que tengo, creo que eres un gran conocedor del sistema, por casualidad estoy buscando la carátula de un juego llamado Buster de 1995 creado por E. Hashimoto pero no he logrado dar con una captura de su caja, no conocerás por casualidad el juego y su portada correspondiente?
@blade088 Pues es un juego que tengo en un Disco,esta muy bien ese juego,nunca he visto su caja,
creo que quizas no hay una,pero no lo aseguraria,este juego tiene una version para PC que esta muy bien.

soy un total ignorante,simplemente es que por culpa de Granada de Megadrive "Wolfteam" me entere en una epoca temprana de la existencia de este sistema,lo que se,lo se por llevar mucho tiempo dandome cabezazos por ahi,pero de verdad que soy el mas ignorante,.

hace muy poco me entere sobre un Port "tardio,quizas en plan Scene"de Aero Blasters de Kaneko para el X68000,se aprende cada dia... [risita]
hay demasiado material,demasiado...

saludos y feliz año nuevo a tod@s.
emerald golvellius escribió:@blade088 Pues es un juego que tengo en un Disco,esta muy bien ese juego,nunca he visto su caja,
creo que quizas no hay una,pero no lo aseguraria,este juego tiene una version para PC que esta muy bien.

soy un total ignorante,simplemente es que por culpa de Granada de Megadrive "Wolfteam" me entere en una epoca temprana de la existencia de este sistema,lo que se,lo se por llevar mucho tiempo dandome cabezazos por ahi,pero de verdad que soy el mas ignorante,.

hace muy poco me entere sobre un Port "tardio,quizas en plan Scene"de Aero Blasters de Kaneko para el X68000,se aprende cada dia... [risita]
hay demasiado material,demasiado...

saludos y feliz año nuevo a tod@s.

Feliz año! ok entonces el juego me imagino que no salió como temía porque he buscado y no he encontrado nada
@blade088 Yo cre que fue algo en plan Indie...,hasta buscando en Japones no sale una Caja o cover ni nadie mostrando una...,
saludos.
12 respuestas