Duda Xbmc en Mac

Buenas!

Vengo de Plex y me he decido a pasarme a xbmc y por ahora todo bien, pero a la hora de poner la series y demás, no me sale la musica que correspondia a cada serie, y era una cosa que me gustaba bastante, hay alguna forma de ponerlo en el xbmc?
holaa!!

aqui te pongo en un enlace de un hilo abierto hace mucho tiempo que seguro resuelves tu problema.

hilo_tutorial-xbmc-desde-cero_1474214

un saludo!!
El_majorero escribió:holaa!!

aqui te pongo en un enlace de un hilo abierto hace mucho tiempo que seguro resuelves tu problema.

un saludo!!

Muchas gracias Majorero!
pspbenlli escribió:

un saludo!!

Muchas gracias Majorero!

Pspbenji, has podido solucionar lo del audio al entrar en las temporadas de las series?.

A mi me pasa lo mismo que a ti con el XBMC pero he estado leyendo el hilo que ha puesto el compañero pero no doy con la cuestión.
FOVAL preguntaa en el hilo que e puesto ke seguroo t solucionan el problemaa ya que esa gentee anda mas metia en el tema que yo.

saludos
FOVAL escribió:
pspbenlli escribió:

un saludo!!

Muchas gracias Majorero!

Pspbenji, has podido solucionar lo del audio al entrar en las temporadas de las series?.

A mi me pasa lo mismo que a ti con el XBMC pero he estado leyendo el hilo que ha puesto el compañero pero no doy con la cuestión.

Al final me quede en Plex por que no encontre la solucion...pero bueno encontre el Skin Aeon9 y me gusto bastante asi que me decidi por Plex.

PD: El_majorero gracias por el hilo, pero creo que no se puede postear ya que esta archivado por lo que solo puedes leer. :)
pspbenji, Yo estoy como tu pero prefiero bastante mas XBMC ya que su personalización es muy superior además que puedes hacer todo desde la propia interfaz sin tener que abandonar el programa, no como plex que tienes que salir al media manager para gestionar todo desde ahí.

Lo único que molaría bastante tener es plus de sonido de la serie cuando entras en las temporadas, esta genial pero bueno de no poder esperaremos a la versión de edén la 11 para ver si se puede.
pspbenlli escribió:
PD: El_majorero gracias por el hilo, pero creo que no se puede postear ya que esta archivado por lo que solo puedes leer. :)

Para desarchivar los hilos, le envías un mp al moderador con el link y en cuanto pueda te lo reabre.
Saludos
FOVAL escribió:pspbenji, Yo estoy como tu pero prefiero bastante mas XBMC ya que su personalización es muy superior además que puedes hacer todo desde la propia interfaz sin tener que abandonar el programa, no como plex que tienes que salir al media manager para gestionar todo desde ahí.

Lo único que molaría bastante tener es plus de sonido de la serie cuando entras en las temporadas, esta genial pero bueno de no poder esperaremos a la versión de edén la 11 para ver si se puede.

yo es que en Xbmc no estoy muy puesto, siempre he usado Plex hasta que se me jodio el disco duro..., por cierto esa nueva version para cuando saldra?

PD: GELETE gracias por el comentario, no sabia que se podia hacer eso. [360º]
pspbenlli escribió:
FOVAL escribió:pspbenji, Yo estoy como tu pero prefiero bastante mas XBMC ya que su personalización es muy superior además que puedes hacer todo desde la propia interfaz sin tener que abandonar el programa, no como plex que tienes que salir al media manager para gestionar todo desde ahí.

yo es que en Xbmc no estoy muy puesto, siempre he usado Plex hasta que se me jodio el disco duro..., por cierto esa nueva version para cuando saldra?
[360º]

Pues si no me equivoco creo que la versión 11 del XBMC de nombre eden saldrá para enero. Queda esperar un poco, pero te recomiendo que aunque a modo de prueba tengas ambos como yo para ver pros y contras, verás como te convence mas XBMC.
FOVAL escribió:
pspbenlli escribió:

[360º]

Pues si no me equivoco creo que la versión 11 del XBMC de nombre eden saldrá para enero. Queda esperar un poco, pero te recomiendo que aunque a modo de prueba tengas ambos como yo para ver pros y contras, verás como te convence mas XBMC.

Si lo poco que probe me gusto mucho, ahora me esperare a la version nueva del Xbmc, ya que por ahora he configurado el Plex mas o menos como queria jejeje. Saludos!
10 respuestas