Duda XBMC o Lector

Buenos Dias a todos.

Voy a postear porque despues de muchos años con la consola ahora me ha surgido una duda que no habia tenido nunca.

La historia es que no hace demasiado tiempo compré una segunda XBOX para regalarsela a mi novia. La instalé el XBMC como Dashboard utilizando el metodo del swap con una segunda XBOX (la mia, que esta chipeada) y todo funcionó perfectamente.

Hasta ayer, en el que me di cuenta que, metiendo dos DVD's con peliculas, los dos Verbatim DVD+R y los dos grabados con la misma grabadora y el mismo ordenador, uno de ellos lo lee perfectamente y el otro no. Los dos DVD's van mas o menos igual en cuanto a tamaño ocupado dentro del disco (casi lleno, unas 6 peliculas por DVD) y, como he dicho antes, son exactamente iguales sacados de la misma tarrina. De los 10 o 12 que grabé, mas o menos la mitad los coje y la mitad no.

¿Porque puede ser?
Puede ser por 3 motivos:

1º Que no hayas cerrado el DVD. (Poco probable)

2º Que el lector de la XBOX este en las ultimas.

3º Que la grabadora que uses tenga ya bastante tiempo por lo que los errores de escritura pueden ser frecuntes.

No has comentado si ese DVD que no te lee, lo lee perfectamente la otra xbox y el pc.

Un saludo
A ver, por puntos xD.

1º -> El DVD esta cerrado, grabado en Nero como "Sin Multisesión"

2º -> Puede ser, pero ese caso lo cogeria a veces si o a veces no, mientras que nunca coge ese DVD y otro siempre lo coge, incluso he visto peliculas enteras sin ningun tipo de problema de lectura.

3º -> La grabadora es una Pioneer 111D que compré para hacer los backups de Xbox 360 y nunca ha dado ningun problema.

De todas formas, torpe de mi, no he probado a meterlo en el Pc a ver si lo lee, he dado por hecho que si que lo hace, es mas, me imagino que si, he hecho millones (no exagero) de DVD ya en los muchos años que llevo con grabadora y si casca, casca, pero que lo grabe ok y que no lo lea todavia no se me ha dado el caso.

Comentar que todos los DVD estan grabados en formato ISO, no en formato UDF, pero hace tiempo ya que el XBMC acepta lectura de DVD en formato ISO
Bueno, pues ya he probado el disco en cuestion en el PC y si que lo coge. La xbox no, y otro exactamente igual, pero con otras pelis, si que lo coge. Esto es muy raro.

Perdonad por tardar tanto en contestar pero es que no tengo internet en casa y tengo que escribir desde el curro xD.
3 respuestas