Duda xbmc

Hola podias decirme como se sabe la version que tienes instalada del xbmc y donde se puede conseguir la ultima version del xbmc y ya para completar :-p como se instala.

Edito ya se como conseguirlo ahora solo falta como se pasa a la Xbox (por ftp) al mismo directorio donde esta el otro o hay que hacer algo mas.

Gracia a todos
Para pasarlo a la consola solo tienes que utilizar el flashfxp, introduciendo la ip de la consola y el id:xbox. Te encontrarás con todas las particiones del HD y el xbmc normalmente está en la unidad E:\apps\xbmc. Aquí sustituyes los archivos y listo, la versión que tienes de xbmc la encuentras en la info del propio programa al darle a apagar, cuando te pone dashboard,reiniciar...

Espero haberte aclarado todo
saludos.

Por cierto cual es la versión que te has descargado? comenta si lleva el linksbox integrado y que tal va..
>>2005-10-17 t3ch
>>xbox with linksbox 10-12-05
La version stikc derecho donde te salen las opciones de apagar reiniciar etc.

Y la última versión me da problemas en el reproductor de DVD, se traba el volumen y no se puede hacer ya nada.
DE ENTRADA DIRIA QUE YO NO PUEDO SUSTITUIR LA CARPETA DE xbmc, XQ NO EXISTE EN MI PARTICION.

ostia!! lo siento, las mayusculas

Estoy intentando instalar estos programas, lo que he hecho es bajarme un archivo llamado ''XBMC_src-1.1.0, al descomprimirlo me aparecen dos carpetas ''mplayer'' y ''XBMC'', estas carpetas las y transfiero desde el PC a la carpeta de ''E/Apps'' apago la X, y al encenderlo no veo ninguna posibilidad de encontrar la aplicacion de ''XBMC''

AAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!

Que hago mal??

ayudaaaaaaaaaaaaaa!!

salu2!!
Cuando descomprimes el .rar te aparece una carpeta y algunos archivos(texto etc.) la carpeta es la que debes pasar por ftp y si no la ves depende de como esté configurado tu desbord, en el config.xml pones las opciones de las aplicaciones, bueno por lo menos en el unleash.
4 respuestas