duda xbox 360 60G

Hola compañeros, desde hace unas semanas tengo intención de pillarme la xbox 360 de 60G, yo trabajo en china desde hace unos años, y ya que en este tema soy muy novato pues me e decidido a preguntar aquí… mi duda es…

Aquí se vende el modelo de 60G y listo para que puedas jugar con las copias de seguridad, pero con este modelo ya es posible?

Hay algún problema al comprarla en otro país? Ya por los idiomas o por el tema de juegos?

Bueno espero que podáis echarme una mano.

Un saludo y muchas gracias
david-dc escribió:Hola compañeros, desde hace unas semanas tengo intención de pillarme la xbox 360 de 60G, yo trabajo en china desde hace unos años, y ya que en este tema soy muy novato pues me e decidido a preguntar aquí… mi duda es…

Aquí se vende el modelo de 60G y listo para que puedas jugar con las copias de seguridad, pero con este modelo ya es posible?

Hay algún problema al comprarla en otro país? Ya por los idiomas o por el tema de juegos?

Bueno espero que podáis echarme una mano.

Un saludo y muchas gracias

hombre pues si te la compras alli , la region sera de alli, es decir que los juegos de europa no te valen, por lo de mas no tengo ni idea..v.v saludos!
Hombre, si vas a estar allí mucho tiempo... Pero cuando vuelvas desde luego no podrás jugar con juegos comprados aquí, aunque sí los podrás comprar en play-asia y en ebay, lo difícil será que estén en cristiano.
Hay muchos juegos(te diria que la mayoria) sobre todos los grandes exitos que suelen ser region free o tienen varias regiones.
Aprobecho el hilo para preguntar yo también y asi completar la pregunta del autor del hilo.
¿como va el tema de cambiar la región de la consola con el infectus?.
Me refiero a si con la cantidad de actualizaciones del dash que MS a hecho todabia hay posibilidad de un timming atack con el infectus para poder acceder a un downgrade y cambiar la región de la consola. Si todabia se puede hacer un timming atack se puede cambiar la región.

Un saludo
4 respuestas