Duda xbox 360 antigua

Hola, pues tengo la xbox 360 (la versión más antigua) y de vez en cuando me da problemas de software dando el error de las luces rojas, y un amigo me comento hace unos días que según había escuchado al ser una versión tan antigua (de las que tenían el fallo de fábrica) podía llamar al servicio técnico de Microsoft y pedir el cambio por una nueva, puesto lo de nuevo firmware de Microsoft
De ser cierto, con que juego podría probar para saber si mi xbox es lo suficientemente antigua para tener este defecto? o alguna otra forma de saber si la consola tiene este fallo...
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tritux568 escribió:Hola, pues tengo la xbox 360 (la versión más antigua) y de vez en cuando me da problemas de software dando el error de las luces rojas, y un amigo me comento hace unos días que según había escuchado al ser una versión tan antigua (de las que tenían el fallo de fábrica) podía llamar al servicio técnico de Microsoft y pedir el cambio por una nueva, puesto lo de nuevo firmware de Microsoft
De ser cierto, con que juego podría probar para saber si mi xbox es lo suficientemente antigua para tener este defecto? o alguna otra forma de saber si la consola tiene este fallo...
Saludos

No te van a cambiar o arreglar la consola si no está en garantia. Si quieres evitar el problema de las "luces rojas" compra una slim.
Gracias por contestar, digo lo de las tres luces rojas para remarcar la antigüedad de la consola, me refiero al cambio por las consolas que no lee XGD3, hay alguna forma de saber si la consola es compatible o no con XGD3 sin tener que comprar o alquilar algún juego?
Hay otra forma, que algún colega te preste un juego con XGD3 y listo...
Me extrañaría que hubiera alguna Xbox360 por antigua que sea, que no lea esos discos XGD3. Digo yo que eso se soluciona con algún parche que habrán sacado, no? yo tengo una Elite y una Arcade (como ves, ninguna es Slim) y no me he encontrado nunca ese problema.

Sea como sea, así por la cara M$ no te va a cambiar nada, eso está clarísimo... y menos si no está en garantía.
moist escribió:Me extrañaría que hubiera alguna Xbox360 por antigua que sea, que no lea esos discos XGD3. Digo yo que eso se soluciona con algún parche que habrán sacado, no? yo tengo una Elite y una Arcade (como ves, ninguna es Slim) y no me he encontrado nunca ese problema.

Sea como sea, así por la cara M$ no te va a cambiar nada, eso está clarísimo... y menos si no está en garantía.

Creo recordar que había algunas Xbox (de las primeras) que al actualizar al último dash no eran capaces de leer juegos XGD3 porque el lector no los reconocía y MS te la cambiaba (con o sin garantía) siempre que no huberan sido abiertas ni modificadas ni baneadas Pero de est hace ya bastante tiempo.

Un saludo.
5 respuestas