duda xbox 360 arcade

Buenas.
Pues estaba pensando en comprarme una 360 arcade pa flashearla y mirando los tutos(estoy bastante perdido la verdad) he visto que el lector benq parece el mas sencillo de flashear.sabeis que lector suele venir con el pack arcade??el cable sata pa flashear como lo consigo??
gracias de antemano
Hasta que no abras la bandeja del lector no sabras que lector tienes.
Suele venir benq con arcade XD , pero tambien 79fk [decaio] .
y el cable si no esta entre los cachibaches que te dan con el ordenador lo puedes comprar en una tienda de informatica especializada.Si eres novato en esto del flasheo no hagas nada si no estas completamente seguro.Hay ya unos cuantos que han hecho una mala lectura de la nand y se han cargao la consola al no tener la key del lector.Por aki hay un hilo de flasheadores voluntarios.Si decides hacerlo por tu cuenta aqui estaremos para ayudarte en lo que podamos. [bye]
ok gracias,pero como es ese cable sata??es que tengo un lector externo enchufao al pc, igual esta enchufado con sata no??abrir la bandeja te refieres a abrir la consola??si lo hago pedire ayuda a alguien pa que me diga paso por paso lo que hay k hacer xq no m fio de mi mismo xD
No,ese seguro que es usb XD,al abrir bandeja me refiero a darle al eject.Hay tutoriales muy currados por aki,siguelos paso por paso y no tendras problema.Asi pinta un cable serial ata:
http://sierra-cables.com/SATA/Images/SATA-Signal-Cable-1.jpg[/url][/IMG]
3 respuestas