Duda! Xbox 360 con bateria!

Que tal a todos! me surgio una duda ojala alguien sepa respondermela.

Que clase de bateria recargable alimentaria un Xbox 360?
Esto para evitar conectarla a la corriente electrica! Y tener que cargar el xbox 360 todas las noches o a ciertas horas!
Una xbox360 con bateria??? O bateria para los mandos??? En tiendas de videojuegos encontraras la solucion los hay cargadores que van al mismo puerto usb de la consola o que van a la red electrica.
Buenas, Creo que se refiere a alimentar la propia consola con la batería, no es fácil.. pero se puede, necesitas un conversor de corriente de 12V a 220V y un cargador de bateria para cargarla por ejemplo por las noches, esto tiene sentido si por ejemplo donde la vas a usar de dia no tienes luz, es un exterior, etc..., te sirve cualquier bateria de coche pero cuantos mas amperes tenga mejor.

Yo tengo un conversor de 12V a 220V y he usado mi xbox en el coche con la pantalla que tengo montada dentro.
Pero necesitaras una bateria bastante buena para poder Jugar un par de horas... No?

Yo me apunto el Hilo, que me parece curioso. Quiero ver como acaba [idea]
yo tambien lo he alimentado pero con bateria de camion con un conversor d 24V a 220V de 600W la consola tira xenon y zephyr 205W, falcon 175W y jasper 150W y las slims trinity 135W y corona 120W. Despues sumale la tele que son 75W.

y que tiene que ver esto en homebrew y exploit :O
MoiPal escribió:yo tambien lo he alimentado pero con bateria de camion con un conversor d 24V a 220V de 600W la consola tira xenon y zephyr 205W, falcon 175W y jasper 150W y las slims trinity 135W y corona 120W. Despues sumale la tele que son 75W.

y que tiene que ver esto en homebrew y exploit :O

Jajaja, eso digo yo, lo que si es un tema muy curioso, una tv de 22" rondará los 60 - 80 watts, y la xbox360 si es slim unos 130, es decir unos 200w, con una batería de 90amperes podrias estar un buen ratito. Además los conversores de cierta calidad se autodesconectan cuando la tensión de la batería ya es baja.
veo la xbox echa añicos dentro del coche, rebentando estilo granada. xDDDDDDDD
6 respuestas