Duda xbox 360 con lector liteon

Hola buenas un amigo tiene una xbox con lector liteon y estamos mirando para flasearla, pero emos visto unos cuantos aparatos y no sabemos por cual decantarnos son estos dos

Connectivity Kit V3 PRO

Maximus 360 Xtractor

Y no se cual es ya que miro y la unica diferencia que vemos es el precio.

Por cierto comprando esto ya vale para flasear la Xbox o ahi que comprar algo mas.

Un saludo.
pillate mejor el xtractor360
no te lo aconsejo el xtractor 360 dan pena se jode muy facil el interruptor a mi 5ª consola, me pille el ck3pro y tine muchisima mas calidad que el otro, llevo con el ck3pro 16 consola y todabia funciona bien. Si no quereis gastaros pasta podeis crearlo vosotros hay varios xtractor caseros por serie o usb (cable nokia).
MoiPal escribió:no te lo aconsejo el xtractor 360 dan pena se jode muy facil el interruptor a mi 5ª consola, me pille el ck3pro y tine muchisima mas calidad que el otro, llevo con el ck3pro 16 consola y todabia funciona bien. Si no quereis gastaros pasta podeis crearlo vosotros hay varios xtractor caseros por serie o usb (cable nokia).

Yo no lo entiendo ... la verdad es que hay que ser un poco bestia para cargarse el interruptor ... cierto que es un tanto "sensiblón", pero yo llevo ya unos cuántos LITE-ON y ... como el primer día ... es cuestión de tratar las cosas con sumo cuidado y ya está.
Si lo quieren para varias consolas usa uno comercial si no create una casero,que son muchisimo mas baratos y muy sencillos de montar,aunque en ambos caso yo tiro por el casero XD , saludos.
Y para hacer el casero por donde miro???

Por cierto si me compro este para la liteon solo vale para dicho lector o ahi alguno que valta para todas las Xbox que ahi ahora mismo en el mercado.

Un saludo y gracias
AitorFR escribió:Y para hacer el casero por donde miro???

Por cierto si me compro este para la liteon solo vale para dicho lector o ahi alguno que valta para todas las Xbox que ahi ahora mismo en el mercado.

Un saludo y gracias

a ver el xtractor sirve a parte de sacar las keys del liteon, para poder enchufarlo a la corriente sin usar la consola, los otros lectores del mercado no hace falta nada para flashearlos, simplemente conectaros al pc y saber los pasos necesarios.
Kl0uD escribió:
AitorFR escribió:Y para hacer el casero por donde miro???

Un saludo y gracias

a ver el xtractor sirve a parte de sacar las keys del liteon, para poder enchufarlo a la corriente sin usar la consola, los otros lectores del mercado no hace falta nada para flashearlos, simplemente conectaros al pc y saber los pasos necesarios.

valla movida, bueno por lo menos de lectura.

Por cierto como me puedo hacer para el liteon un aparato casero???

Y para el resto estaran por aqui los pasos que ahi que dar no???

Gracias y perdon mi ingnorancia jeje
si te puedes hacer un aparato casero.

aqui estan todos o casi todos los tutoriales del foro.

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
O eso o te compras un cable dku-5 o ca-42 de nokia y lo haces con eso, que también es muy barato.
9 respuestas