Duda Xbox 360 Core

Wenas

Estoy pensando comprarme una 360 y creo que este es el mejor sito para que me aconsejeis sobre mi compra...

Estoy dudando entre la Core y la Premium. La cuestion es que la core me sale mucho mas barata pero no se si quiza comprando la premium me compense la diferencia de precio.

Quería saber vuestra opinión, si merece la pena comprarse la Core y luego ir comprando los accesorios que necesite, o comprarme la Premium ya con todo.

EDITADO Moderador: aqui no se hablan de esas cosas ;-)

Gracias
Si te vas a conectar al live la premiun sino te vas a conectar al live la core.
Basicamente porque la premiun lleva todo lo necesario, memoria, cable internet, cascos,etc......
Y la core lleva lo justo para jugar.

Saludos
yo pensaba comprarme la premium aunque visto lo visto y yo que la quiero para jugar yo solito...alomejor me compro la core, joder que lio tengo, porke ademas en una tienda cercana de mi casa me ha dixo el dependiente que alli no va a subir la premium mas juego, asi que por 100 luros mas me compensa el gears of war, el disco duro y el mando inalambrico,
si alguien cree lo contrario que hable ahora o calle para siempre
saludos
La premium de cabeza.
1-Mando inalambrigo=Dios.
2-Necesitas una memoria guardar las partidoas 30€+
3-Necesitas un juego para jugar con la consola (logico) 60€+
4-No descartes el live porque al final lo acabaras jugando.
Entonces estamos en 390€ con 19 gigas menos, sin cascos, sin mando inalambrico y sin poder jugar al live. Premium
Ok gracias. Creo que tendre ke ir ahorrando algo mas de pasta pa pillarme la premium, ke el live es de lo que más me tira para comprarme la consola...
A ver siempre con el mismo tema yo stoy con una core y juego al live y demas

1-Mando inalambrigo=Dios.

(si mola la libertad pero con el de cable d momento juegas igual)

2-Necesitas una memoria guardar las partidoas 30€+

(en eso toy d acuerdo)

3-Necesitas un juego para jugar con la consola (logico) 60€+

4-No descartes el live porque al final lo acabaras jugando.

( yo juego al live te lo recomiendo)

Entonces estamos en 330€ con 19 gigas menos

( no hace falta tanto pa jugar al live con la memoria sobra),

sin cascos (me pongo unos conectaos a la tele y arreando y tampoco hace falta con el 5.1 me sobra XDD)
los cascos es para oir a los que te hablan y pa hablar con ellos... un 5.1 poco te va a servir pa eso...

La Premium de calle!!! y mas aun con algun pack como la del GOW o similar...
Nada a por la premium de cabeza aunke te cueste la vida en ello
Es verdad lo de los cascos a los 330 hay k sumarle 14 mas eso si si kieres los cascos

yo solo intento ayudar al chaval y hacerle ver que con la core tb se puede disfrutar de la 360.
si tienes una lcd de 40' te recomiendo una premium x el rollo de los cables de componentes y tal que no lleva la core y si vas sumando pos ya se iguala pero si no d momento le sobra pero el que tiene que elegir es el sta claro enga taluec!
ferdy_vk escribió:los cascos es para oir a los que te hablan y pa hablar con ellos... un 5.1 poco te va a servir pa eso...

La Premium de calle!!! y mas aun con algun pack como la del GOW o similar...

no tiene porke, tambien puedes poner ke se escuxe por la tv pero no podras hablar con ellos es logico xDD
Comparte la Premium, por que en realidad la CORE te sale más cara.

Por que entre otras cosas, solo con la PREMIUM podrás jugar en alta definicion al venirte el cable por componentes, mientras que en la core no viene.
Comprate la Premium, yo tengo la core, y al final sale mas cara, solo con los 100 € del disco duro, ya llegas a pagar la premium, y tienes más cosas.

Eso si, depende de como estes de dinero, si esos 100 € de cambio no te supone mucho, tirate de cabeza a la Premium, y si es un gasto importante, pues te compras la core, y poco a poco te la vas mejorando...(si quieres)
La Premium, ya que lo que te ahorres con la Core lo terminaras gastando igual [jaja]
Totalmente de acuerdo con leonel
no dudes, premium, o luego te arrepientes
14 respuestas