Duda Xbox 360 elite/arcade y disco duro!

Hola buenas xboxers, tengo una sencilla pregunta, me quiero comprar una xbox 360,que despues de muchos dias de meditar se ha impuesto a la ps3 en mi lista de necesidades/posibilidades, el caso es..hace 2 dias tenia clarisimo que iba a ser la elite,aprovechando que ha bajado hasta 199 mas un juego,peeeeroo... he visto que no puedo almacenar nada bajado de mi ordenador en el hdd interno de la 360,no es asi? es decir,no puedo pasarle peliculas,solo musica?? he visto que desde un usb si lee la xbox,pero solo lee,no copia a su HDD. o ahi algun programa de la scene que SI lo permita?? porque si no es asi,creo que no me merece la pena..

en fin,ademas es que..no soy mucho de jugar en linea,la verdad.
(hasta ahora) tengo una wii y apenas toco el online,nada,nada, y si los 120 gbs de la elite SOLO sirven para contenidos descargable, para que lo quiero,no? eso si,me han dicho que un disco duro externo, si lo lee??es verdad??

desechando esta me iria a por la arcade, que no tiene disco duro,por 150 o la pro (refurbished) es decir,reprogramada y con 60 gbs,sea cual sea me quiero flashear el lector, es decir,si con una arcade me sobraria,pues ya esta..!! me pueden aclarar si tienen todos los modelos salida a 1080??y si vienen con el cable hdmi?

Muchas Gracias! ;)
No, no puedes almacenar nada en plan "copiar y pegar".

Sin embargo, para que quieres hacer eso si conectandola al router, te detecta el pc, y mediante el windows media center o una opcion que trae el ultimo windows media video, puedes compartir las carpetas del ordenador en la consola!!.

Yo lo tengo asi y es una maravilla, musica, fotos, peliculas, series... en cuanto se descarga del torrent... para la carpeta de la 360, es una maravilla como digo :)
iruga escribió:No, no puedes almacenar nada en plan "copiar y pegar".

Sin embargo, para que quieres hacer eso si conectandola al router, te detecta el pc, y mediante el windows media center o una opcion que trae el ultimo windows media video, puedes compartir las carpetas del ordenador en la consola!!.

Yo lo tengo asi y es una maravilla, musica, fotos, peliculas, series... en cuanto se descarga del torrent... para la carpeta de la 360, es una maravilla como digo :)

Tambien es cierto que es mas comodo no estar dependiendo de un PC al mismo tiempo
freelivewarrior escribió:
iruga escribió:No, no puedes almacenar nada en plan "copiar y pegar".

Tambien es cierto que es mas comodo no estar dependiendo de un PC al mismo tiempo

Personalmente prefiero "depender" de un pc que siemrpe estara ahi, que esperar que algo se baje, conectar el HD, transferir los datos y luego ir a la consola y transferirlos a ella.

Si ya tienes un pc que generalmente este casi siempre coenctado, no veo mejor opcion.
vale pues ya esta mas o menos decidido...

tenemos estas 2 opciones

1.--consola arcade,150 euros sin hdd,no puedo bajar demos,no live (no juego en linea,no me hace falta), y pc por conexion wifi mas el flasheo 30,40 euros se me queda en 200,genial=) (eso si,ruido y espera de cargas,que tal?)) pero no tengo para hdd para demos y demas cosas de personalizacion,en plan temas,o si me caben en la memoria que trae la arcade?

2.--Consola elite,199 euros,con hdd de 120 gbs,me la flasheo y puedo bajar demos me han dicho=) ..ehm..con el flasheo se me ira a los 250.. lo bueno que tiene es que instalo juegos,menos ruido y menos cargas entonces...

que me aconsejan,ya les digo,con la conexion esa de wifi me ha convencido la arcade,creo..porque al fin y al cabo..no se..los de las demos..lo unico que me haria retractarme y comprarme una elite seria lo de las cargas,el ruido y las demos,aclaranme eso,plis=) vale la pena?

Muchas gracias gente por sus ayudas!!=)
Nunca sabes para que te puede servir la capacidad del ordenador, di tu que te da por instalar los juegos para no tener que hacer apenas uso del lector, para que asi te dure mas. Y sobre el disco duro puedes conectarlo al ordenador mediante un cable especial que hay de xbox, ya no se yo si se pueden copiar pelis y luego reproducirlas.
si,la verdad es que acabo de hablar con 2 amigos y todos me dicen lo mismo,que hoy no,pero mañana echare de menos un hdd en mi xbox,para demos va genial y videos bajados,y dicen que vale la pena por 40 euros mas que vale la elite, y te viene con hdd de 120 y un juego, que es mejor el hdd porque asi se instalan los archivos y va muchisimo mejor el juego en cargas,la consola en ruido y el lector en tiempo de duracion y calidad ;)

no se..creo que ya que estoy..me decido por la elite,la scene avanza muy rapido y dentro de nada se podran hacer mil cosas mas con el hdd

Mucha Gracias!!
vuelvo al hilo..porque me quedan algunas preguntillas en el tintero.. :S a ver si alguien me puede ayudar, queria hablarles de lo de la ps3,(aunque no sea el foro)que dice que se va a poder ponerle "pata de palo y parche en el ojo" dentro de poco? todo esto es por culpa de mis amistades,que man liao un poco xDxD

y me han hecho dudar..sigo estando muy convencido de lo de la xbox360=) en serio..pero no se,solo queria saber mas datos, como si falta poco,por ejemplo,que sin 2 años minimo a mi me la trae floja la ps3 ahora mismo hasta que llegue el dia xD..si es viable (que creo que no) porque cada bluray virgen cuesta la ostia :S y encima a bajarme 25 gbs de juego lo menos,no??vaya tela... en fin,solo queria que me dijesen,que me terminasen de convencer para que no me deje engatusar,y que la xbox es y será la mejor inversion =)

PD:en las nuevas con jasper se puede instalar Jtag??

Gracias!
Lo mejor que puedes hacer es comprarte una exploiteable/ada y problemas resueltos.
todas las nuevas ya son exploitables,no??las de corte ingles,gamestop?no??
jesusete_2 escribió:todas las nuevas ya son exploitables,no??las de corte ingles,gamestop?no??

Amigo, estas mas perdido que la mamá de Marco.
Pasate por este hilo y ponte al día:

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

Saludos.
bueno,en general viene a ser que todas las nuevas se pueden,no?al venir con placa jasper ...

donde me aconsejan comprarla por aquello del servicio post venta y garantia??corte ingles o gamestop?
12 respuestas