Duda Xbox 360 FAT flasheada

Hola señores. Me he comprado una xbox 360 fat de segunda mano (aunque poco utilizada por lo visto, no tiene ni arañazos) que está flasheada, es del 2008, de Noviembre exactamente. Los backups van bien y todo perfecto. Ahora vienen mis preguntas:
1. ¿Puedo conectarla a internet sin que me la baneen metiendo un juego original o vacía?
2. ¿En ese caso me actualiza y se me jode el flasheo?
3. ¿Podría jugar online con los backups sin riesgo de baneo?
4. Con el lector flasheado si meto un juego original ¿Me banean?

No sé que flasheo lleva ni nada y me gustaría tener internet y demás. Espero que me podáis ayudar porque tiene muy buena pinta el xbox live... Un saludo!
1. ¿Puedo conectarla a internet sin que me la baneen metiendo un juego original o vacía?
- At your own risk...

2. ¿En ese caso me actualiza y se me jode el flasheo?
- Depende de la version de dashboard que tenga. Si tienes inferior al 2.0.13146.0 y lector samsung, benq o liteon te actualizara la version del firmware.

3. ¿Podría jugar online con los backups sin riesgo de baneo?
- At your own risk...

4. Con el lector flasheado si meto un juego original ¿Me banean?
- At your own risk...
jajaja que es lo peor que puede pasar si me banean? Digo yo que si me conecto a internet como van a saber que está flasheado eso? joder que lio...
fabelas7 escribió:jajaja que es lo peor que puede pasar si me banean? Digo yo que si me conecto a internet como van a saber que está flasheado eso? joder que lio...

Pues que no podras conectarte a xbox live ya para nada
Pero si de todas maneras no me puedo conectar por miedo al baneo qué más me da? Lo suyo es jugar hasta que me baneen y luego ya seguir como estoy ahora no?
fabelas7 escribió:Pero si de todas maneras no me puedo conectar por miedo al baneo qué más me da? Lo suyo es jugar hasta que me baneen y luego ya seguir como estoy ahora no?

Pues claro
creo que hace tiempo que no banean, de hecho un amigo lleva jugando online con lector flasheado desde hace 3 años y hace unos meses Microsoft le regaló microsof points xd

otra cosa ya son las silent update
Pero muchachos, si me conecto a internet me actualiza se me desflahea y me cago en tó, no? Donde se ve el dash que tengo?
fabelas7 escribió:Pero muchachos, si me conecto a internet me actualiza se me desflahea y me cago en tó, no? Donde se ve el dash que tengo?

Depende del cfw que tengas si se te puede desflashear y el dash se ve en informacion del sistema
El Dash como te han dicho se mira en información del sistema.
Como consejo para jugar Online te doy los siguientes.
-Asegurarte de tener LT 3.0
-Grabaciones Siempre al 100%
-Usar DVDs de calidad (Verbatim recomiendo)
-No jugar a los juegos antes de su salida oficial
-No usar mods ni trucos en el Online
-Crear siempre Isos Stealth (Muy importante)
-Intentar tener Isos oficiales de la Scene
-Usar el Abgx360 en Level 3 y que no te salga nada en amarillo ni rojo antes de grabar

Saludos. :)
El número del dash de mi xbox 360 es 2.0.16537.0, la puedo conectar a internet sin miedo a que se actualize? Y como sé si tengo lt 3.0?? Gracias señores por las respuestas ;)
fabelas7 escribió:El número del dash de mi xbox 360 es 2.0.16537.0, la puedo conectar a internet sin miedo a que se actualize? Y como sé si tengo lt 3.0?? Gracias señores por las respuestas ;)

te va a pedir actualizar la consola y lo mas normal es que sino tienes lt+3.0 te dejaran de funcionar los juegos xgd3
sabes si tienes lt+3.0 si al grabar los juegos los pasas antes por el abgx con autofix en level 3
Los juegos xgd3 me funcionan, significa eso que tengo lt 3.0? Y que tengo que hacer para que no me pida actualizar? Un saludo!
fabelas7 escribió:Los juegos xgd3 me funcionan, significa eso que tengo lt 3.0? Y que tengo que hacer para que no me pida actualizar? Un saludo!

no,si los pasas como te dije en level 3 es que usas lt+3.0 sino es que usas lt+2.0
y hay que actualizar por narices
Pero termita (y perdona por dar el coñazo [beer]) yo los grabo con el imgburn hago lo de truncate y me funcionan los xdg3, no hago nada de level 3. Entonces no puedo hacer nada para actualizar sin perder el flasheo? O conectarme a xbox live de algun modo? :-? :-?
fabelas7 escribió:Pero termita (y perdona por dar el coñazo [beer]) yo los grabo con el imgburn hago lo de truncate y me funcionan los xdg3, no hago nada de level 3. Entonces no puedo hacer nada para actualizar sin perder el flasheo? O conectarme a xbox live de algun modo? :-? :-?

Al hacer copias truncate no estás realizando copias al 100%.
Cuando se habla de copias al 100% se habla de copias idénticas a las originales. Las copias truncate no son idénticas, ya que lo que ocurre es que se modifica el tamaño final del disco, entre otras cosas.

Usando copias truncate nadie te puede asegurar que te vayan a banear, pero el riesgo de baneo es más alto que con copias al 100%. O al menos eso cree la scene.
fabelas7 escribió:Pero termita (y perdona por dar el coñazo [beer]) yo los grabo con el imgburn hago lo de truncate y me funcionan los xdg3, no hago nada de level 3. Entonces no puedo hacer nada para actualizar sin perder el flasheo? O conectarme a xbox live de algun modo? :-? :-?

actualiza y si no te van los xgd3 realiza el truco sino te tocara flashear a lt+3.0 ,no hay otra
fabelas7 escribió:Que truco?

Despues de actualizar desconectar la consola estando encendida esperar un par de minutos conectarla y encenderla borras la cache del hdd y a ver si rula
18 respuestas