[DUDA] Xbox 360 FAT.

Buenas, he comprado una xbox 360 fat, con placa jasper y del año 2010, tambien lleva LTE, la tengo en horizontal, pero por la parte de abajo se calienta mucho en cambio por arriba no se calienta nada y por detras solo un poco, quiero tener cuidado con esta, ya q vengo de una ps3 con luz amarilla, he visto por internet sobre la jasper, algunos dicen q no tiene el problema de las luces rojas, pero otros dicen que si, esta placa tiene ese fallo?, bueno espero q puedan ayudarme, gracias de antemano
La mía funciona de lujo,es una jasper y la verdad que cero problemas.Tenla en un sitio bien ventilado y cuando lleves un buen rato jugando no la apagues de inmediato,déjala un ratito encendida que ventile bien.

Disfruta de ella y no te rayes ;) .
Bueno, yo estos días estoy teniendo problemas con mi Elite, y no se si es el juego, el disco duro, o que se calienta mucho (estos días... ni me extrañaría).

Lo que le pasa en concreto es que estás jugando a cualquier juego (habitualmente ahora estoy con el Lego LOTR) y se queda congelada completamente. Sólo la puedes apagar. Muda y con la pantalla fija. No siempre en el mismo sitio, no siempre en el mismo tiempo. La puedo tener encendida quince minutos y petar, o dos horas y no petar...

No salen cuadritos de colores raros ni nada similar, pero me está mosqueando el tema. De momento he desinstalado el juego y lo lanzo desde el DVD, pero... ya no se que pensar. Igual es que el juego está mal programado y sufre cuelgues (en el Lego Movie y Marvel no me ha pasado, si no recuerdo mal).

El aire que sale por detrás es caliente, pero vamos, nada alarmante, y está de pie en el suelo, al lado de la pata de la mesa, sin problemas de ventilación.

¿Veredicto? ¿Voy abriéndola para cambiarle la pasta de los procesadores? ¿Os suena más que sea problema de HD? Aunque entiendo que entonces daría error de disco sucio o similar, y no un cuelgue total...

Un saludo.
apachusque escribió:Bueno, yo estos días estoy teniendo problemas con mi Elite, y no se si es el juego, el disco duro, o que se calienta mucho (estos días... ni me extrañaría).

Lo que le pasa en concreto es que estás jugando a cualquier juego (habitualmente ahora estoy con el Lego LOTR) y se queda congelada completamente. Sólo la puedes apagar. Muda y con la pantalla fija. No siempre en el mismo sitio, no siempre en el mismo tiempo. La puedo tener encendida quince minutos y petar, o dos horas y no petar...

No salen cuadritos de colores raros ni nada similar, pero me está mosqueando el tema. De momento he desinstalado el juego y lo lanzo desde el DVD, pero... ya no se que pensar. Igual es que el juego está mal programado y sufre cuelgues (en el Lego Movie y Marvel no me ha pasado, si no recuerdo mal).

El aire que sale por detrás es caliente, pero vamos, nada alarmante, y está de pie en el suelo, al lado de la pata de la mesa, sin problemas de ventilación.

¿Veredicto? ¿Voy abriéndola para cambiarle la pasta de los procesadores? ¿Os suena más que sea problema de HD? Aunque entiendo que entonces daría error de disco sucio o similar, y no un cuelgue total...

Un saludo.

Por abrirla y darle una buena limpiada y cambiar la pasta térmica no pierdes nada,seguramente le vendrá bien.
ryo1975 escribió:
apachusque escribió:Bueno, yo estos días estoy teniendo problemas con mi Elite, y no se si es el juego, el disco duro, o que se calienta mucho (estos días... ni me extrañaría).

Un saludo.

Por abrirla y darle una buena limpiada y cambiar la pasta térmica no pierdes nada,seguramente le vendrá bien.

Hombre ya... seguramente tendrá la de origen y le vendrá de muerte, pero es que es toda la tarde :-(

Además, quitar las fijaciones de los disipadores es un horror y me acojona cargarme la placa con el destornillador... He visto videos en youtube, y a todos les pasa lo mismo, se les sale el destornillador del sitio y "rasca" la placa base. Si pudiera evitar hacerlo mejor, que lo intenté en una placa con luces rojas y no veas lo que sudé ;-)

Un saludo.
4 respuestas