Duda Xbox 360 jtag y flasheo liteon 74850c

Hola a todos!

Ayer realizé el jtag de mi consola xbox360 con éxito y he leido en la guía que es recomendable flashear el lector.

El lector de mi consola es el 74850c. He obtenido el dvdkey gracias al xellous.

Segun he leido este lector necesitaba de extractor pero yo ya dispongo del key. Tengo las siguientes preguntas:
1. ¿Como puedo generar un firmware lt plus? ¿e introducirlo en el lector?
2. ¿He visto el tutorial para otro lector más moderno (habla de calibrar el firm)? ¿Necesito calibrar? Pero no dispongo del firm original extraido.
3. Disponemos de copias de seguridad que funcionaban con los primeros firm de otro lector (benq). ¿Una vez flasheado con el ultimo firm puedo leer estas copias de seguridad? (Es para verificar que lo he realizado correctamente)

¿Podeis orientarme un poco? Especificarme que tutorial tengo que seguir con la salvedad de que ya dispongo del dvdkey.

Muchisimas gracias a esta gran comunidad. Saludos
vivapikachu escribió:Hola a todos!

Ayer realizé el jtag de mi consola xbox360 con éxito y he leido en la guía que es recomendable flashear el lector.

El lector de mi consola es el 74850c. He obtenido el dvdkey gracias al xellous.

Segun he leido este lector necesitaba de extractor pero yo ya dispongo del key. Tengo las siguientes preguntas:
1. ¿Como puedo generar un firmware lt plus? ¿e introducirlo en el lector?
2. ¿He visto el tutorial para otro lector más moderno (habla de calibrar el firm)? ¿Necesito calibrar? Pero no dispongo del firm original extraido.
3. Disponemos de copias de seguridad que funcionaban con los primeros firm de otro lector (benq). ¿Una vez flasheado con el ultimo firm puedo leer estas copias de seguridad? (Es para verificar que lo he realizado correctamente)

¿Podeis orientarme un poco? Especificarme que tutorial tengo que seguir con la salvedad de que ya dispongo del dvdkey.

Muchisimas gracias a esta gran comunidad. Saludos

hola si ya tienes la key busca aki el lector
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-16-10-10_1197021

o puedes hacer esto directamente
hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-61-lt1-0-gt-ixlt1-1-jungleflasher_1211284

los backup de seguridad ke ya tenias ,,deverian de funcionar sin problemas,,aunke en un post kreo ke era,, de hace unos cuantos dias,,habia un chaval que comentava ke algunas backup muy antiguas se les kedaba en negro y no funcionaba,,date cuenta que este lt+ se traga cualquier wave como siempre,, y acuerdate que los juegos ap25 ahy ke pasarlos por aki;
hilo_lt-parches-ap2-5-lista-completa_1524226
Gracias por tu rapida respuesta. El problema es que estoy viendo, que ya ademas de la key necesito extraer otra información del lector (para calibrarlo) ¿Sin extractor no puedo sacar esa información verdad?

Lo que yo hice fue seguir un tutorial este: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-plus-y-jungleflasher_1373541

Meti el firmware lt en la carpeta correspondiente del jungle y le meti a mano la key y guardando el nuevo archivo resultante. Intente borrar el lector y grabarle el nuevo firm que genere (salian puntitos y cuatro lineas de flasheo). Pero al probar la consola los juegos originales funcionaban y las copias de seguridad me aparecia el tipico mensaje de que el disco no era un disco de xbox360.

¿Lo puedo hacer de esta manera? A lo mejro no consegui borrar bien la flash del lector y no hice nada.

Saludos
2 respuestas