Duda Xbox 360 + Kinect

buenas, para empezar quiero decir que no sabia donde ubicar este hilo asi que si no es aqui donde debería estar que me lo muevan.

Lo primero que quiero decir es que quiero comprarle a mi hermano este pack pero no se si comprarle el pack de 4 GB o la de 250 GB, quiero decir que tener en cuenta que no la va a usar para online.

Lo segundo es que me gustaria saber si la xbox slim de los pack con kinect son hackeables y mediante que metodo.

antes de nada quiero dar las gracias.

Un saludo.
Yo tengo la misma duda de que si son o no hackeables a ver si alguien nos saca de dudas.

Particularmente por 50€ que es la diferencia me he pillado la de 250gb.

Saludos.
Disculparme a mi también.

Acabo de comprarme una XBOX en el pack 250 GB + Kinect.

Tengo la misma duda. No soy nada entendido en este tema.

Querría poder flashearla para cargar copias de seguridad. No encuentro nada o posiblemente a fecha de hoy no se pueda hacer :-?

Alguien de confianza y buen precio que en MADRID pueda hacérselo a mi Xbox?

GRACIAS.
yo por eso prefiero preguntar antes si pillar el pack o si pillar la xbox a parte hacerle algo y luego actualizarla para usar kinect quiero estar seguro antes de actuar.
Lo siento colegas pero en este foro no se habla de "Hackeos" os habeis ekivocado de web
Hola,yo te aconsejo que te pilles la xbox 360 fat la flashees y luego le pongas el kinect,
la xbox slim se puede flashear pero es mucho mas coñazo y no te lo recomiendo.
Salu2.
lo que dices es humo, porque cuando C4eva saque el nuevo firm, se van a poder flashear todas.
Gracias por la ayuda, deduzco que por ahora seguire con la consola intacta, a ver un poco mas adelante que tal se da la cosa.
pues entonces hay que esperar a que se le pueda meter mano por que de momento no se puede. es asi o me equivoco?
8 respuestas