(Duda)Xbox 360 + Rallazos

Buenas tardes, siento molestar pero me gustaría haceros una pregunta:

Tengo una Xbox360 Slim negra la edición Especial Halo Reach(Ya tiene 1 año) y la tuve que llevar al SAT porque me dejo de funcionar con lo cual me dieron otra nueva pero algo rayada del viaje, tengo esta:

http://theworldwentaway.files.wordpress ... 0_slim.jpg

El problema es que me gustaría quitarle los rayones que tiene y me aconsejaron este producto:

http://www.nautilus21.com/catalog/images/pulimento.jpg

Y me gustaría saber si podría usarlo con la Xbox sin dañarla el esmalte que tiene ni el brillo ni nada por el estilo.

Muchísimas Gracias de antemano
Un saludo.
CUando pasan esas cosas, lo ideal es volverlos a llamar y explicarles cómo os ha llegado la consola.

Supuestamente debe de volver de vuelta nueva.
La cuestión es que el acabado en brillo de esas consolas se araña con una facilidad pasmosa. Llama primero al SAT de MS y se lo comentas.

Un saludo.
no creo que el pulimento sea buena idea,
Yo tampoco me la jugaría, por mucho que la dejases perfecta (que con pulimento sobre ese material lo dudo) se te volverá a rayar, creeme (a mí se me ha rayado y he tenido un cuidado extremo desde el primer día).

De todos modos siempre está la opción de volver a llamar al SAT a ver qué pasa, aunque valora si te merece la pena que te la vuelvan a pasar por SAT (por el tiempo de espera más que nada).

Saludos!
Buenas gracias por las rápidas respuestas y babangida, si lose que aunque no quieras se va a rayar pero me gustaría probar si se podría arreglar con "Titanlux" pero como ya dije tengo miedo a que se le quite el brillo o cualquier otra cosa....
te puede quedar peor no sabemos, va a perder el brillo seguro si la pulex, de todas maneras es una pena que se arañen con tanta facilidad, solo con limpiarla, te da igual que quede perfezta o no la limpias o siempre tendra alguna marca
Buenas, claro es que ese es el miedo que tengo yo, me hablaron de un liquido que se usa para los laptops que tienen el mismo color y brillo que abrillanta y quita rayones superficiales, pero no lo doy encontrado y tampoco se el hombre
Antes de nada, llama al SAT y explícales tu situación.
8 respuestas