Duda Xbox 360 slim 4Gb...

Acabo de pedir una xbox 360 slim de 4 gb, y quisiera saber si es posible hacerle un cambio de disco por que tengo planes futuros de cambiarlo.
me gustaria que me respondan por que es una gran duda y me doleria que no se cambiara... no se si alguien a publicado algo parecido a lo que acabo de preguntar... :-?
Si que puedes el disco duro es extraible.

Saludos
sinceramenet te renta el comprarte la de 4gb???

a ver la de 4 gb te sale por 199 euros
la de 250 gb por 239 en algunas web envio incluido hablamos de 40 euros mas por 250 gb no lo veo caro la verdad total un hdd de esa capacidad ya te vale 40 euros o mas.
xboxadicto escribió:sinceramenet te renta el comprarte la de 4gb???

a ver la de 4 gb te sale por 199 euros
la de 250 gb por 239 en algunas web envio incluido hablamos de 40 euros mas por 250 gb no lo veo caro la verdad total un hdd de esa capacidad ya te vale 40 euros o mas.

es que no vivo en europa vivo en republica dominicana y lo compre en amazon de estados unidos por 199 dolares el de 4gb y el de 250 gb cuesta 299, 100 dolares de diferencia y un disco duro cuesta de 120 gb 35 y 40 dolares aqui en mi pais el de 4gb cuesta 14,mil pesos haciendo el calculo en euros son 291 euros y el de 250 gb cuesta 17mil pesos en euros son 354 euros ... pero gracias por sacarme de esa duda les agradesco .. mucho
entonces ahi entramos ya en el presupuesto de cada persona....

yo tengo una xbox con 120 gigas y la verddad ke hay momentos ke se keda pekeño, sinceramente ,
ahora voy a ver si compro la slim y me tiro de cabeza a por la de 250 gb.

has mirado tiendas europeas??? creo ke tambien envian para America y demas.
en tiendas japonesas te saldria mas barato siempre.
la slim de 4 GBS es como la Arcade de 256 Megas trae memoria interna.

Luego ya puedes añadirle el disco Duro "para Slim" que tu quieras.
xboxadicto escribió:entonces ahi entramos ya en el presupuesto de cada persona....

yo tengo una xbox con 120 gigas y la verddad ke hay momentos ke se keda pekeño, sinceramente ,

ya que mencionan esto, un tiempo andube pensando adquirirme un xbox del otro lado del mundo, ya sea japon, o europeo, pero por lo que logre encontrar, salia casi lo mismo, entre costo, envio, pago de aduana, y demas gastos, ademas de que tardaria mas en llegar, y sin embargo el riesgo que tiene el translado de un pais a otro, y sobre todo la region del mismo.

asi que sale muchas veces mas barato comprarlo local, que extrangero...

por cierto hace bastante tiempo tenia un hilo que se llamaba la realidad de tu pais, donde se posteaba los costos de las consolas en ese tiempo, y las diferencias son abismales entre paises. llegando a ser una consola, el salario completo de un mes de un trabajador.
diabolelx escribió:
xboxadicto escribió:entonces ahi entramos ya en el presupuesto de cada persona....

ya que mencionan esto, un tiempo andube pensando adquirirme un xbox del otro lado del mundo, ya sea japon, o europeo, pero por lo que logre encontrar, salia casi lo mismo, entre costo, envio, pago de aduana, y demas gastos, ademas de que tardaria mas en llegar, y sin embargo el riesgo que tiene el translado de un pais a otro, y sobre todo la region del mismo.

asi que sale muchas veces mas barato comprarlo local, que extrangero...

por cierto hace bastante tiempo tenia un hilo que se llamaba la realidad de tu pais, donde se posteaba los costos de las consolas en ese tiempo, y las diferencias son abismales entre paises. llegando a ser una consola, el salario completo de un mes de un trabajador.

tienes razon en este pais los impuestos hacen que los video juegos en ves de diversion sea un lujo da mucha pena....
No desprecio el trabajo de la gente, pero cobrar 70 euros por un juego para mi es abusivo, y luego en esta generacion los juegos de calidad es tan contados con los dedos, hay pocos, los demas no pasan de entretenidos y la mayoria absurdos.
xboxadicto escribió:No desprecio el trabajo de la gente, pero cobrar 70 euros por un juego para mi es abusivo, y luego en esta generacion los juegos de calidad es tan contados con los dedos, hay pocos, los demas no pasan de entretenidos y la mayoria absurdos.

completisimamente de acuerdo, crei que era de los muy pocos que les resulta esa idea, y hasta pense que el problema era yo que ya no me "satisfacen" los jugos, pero me he puesto a jugar los de ps2, y me gustan como el primer dia.

esta generacion, es la generacion del shooter, practicamente copiado de un juego a otro y ya.
si acaso lo unico bueno que ninguna otra generacion tiene, son juegos como fallout 3 u oblivion, que no se habia visto ese tipo de juegos en sus predecesoras.

de hay en mas, nada bueno, solo segundas o terceras partes remasterisadas, algunas destrozadas, y algunas nuevas promesas que resultan basura, kaine and lynch 2, termine asqueado, solo me parecio agradable esa camara que parece que hay un tercero siguiendo la accion. pero lo demas, BULLSHIT nada mas.

comenze comprando al rededor de 1 juego por semana cuando adquiri el xbox, pero ahora tengo 3 o 4 meses con 1 solo juego y un backup(kaine and lynch2), y no me planteo comprar algo en un buen tiempo, o por lo menos hasta que me prometan un poco de calidad real.
9 respuestas