xboxadicto escribió:No desprecio el trabajo de la gente, pero cobrar 70 euros por un juego para mi es abusivo, y luego en esta generacion los juegos de calidad es tan contados con los dedos, hay pocos, los demas no pasan de entretenidos y la mayoria absurdos.
completisimamente de acuerdo, crei que era de los muy pocos que les resulta esa idea, y hasta pense que el problema era yo que ya no me "satisfacen" los jugos, pero me he puesto a jugar los de ps2, y me gustan como el primer dia.
esta generacion, es la generacion del shooter, practicamente copiado de un juego a otro y ya.
si acaso lo unico bueno que ninguna otra generacion tiene, son juegos como fallout 3 u oblivion, que no se habia visto ese tipo de juegos en sus predecesoras.
de hay en mas, nada bueno, solo segundas o terceras partes remasterisadas, algunas destrozadas, y algunas nuevas promesas que resultan basura, kaine and lynch 2, termine asqueado, solo me parecio agradable esa camara que parece que hay un tercero siguiendo la accion. pero lo demas, BULLSHIT nada mas.
comenze comprando al rededor de 1 juego por semana cuando adquiri el xbox, pero ahora tengo 3 o 4 meses con 1 solo juego y un backup(kaine and lynch2), y no me planteo comprar algo en un buen tiempo, o por lo menos hasta que me prometan un poco de calidad real.