duda xbox 360 slim E

Hola a todos, he estado leyendo los manuales del foro y sigo teniendo estas dudas, en concreto son sobre que chip ponerle

aqui estan los datos de la videoconsola :

Team : VVEN

Fabricacion: 1446X

voltaje: 12 V 9,6 A

Mis dudas:

que chip debo ponerle a la placa base ( seria este : DGX V1.0S y Xecuter Corona Postfix Adapter ) ?

al lector tambien tengo que desarmarlo y ponerle chip ?, y si debo ponerle chip, cual? ( seria PCB LTU2 DG-16D5S o Xecuter LT Switch o LT Switch V2.1 + LT Clip )

De entre los que nombro, cual es el mas sencillo de poner ( el que menos se tenga que soldar aunqe valga mas )

gracias por vuestras respuestas
josele2222 escribió:Hola a todos, he estado leyendo los manuales del foro y sigo teniendo estas dudas, en concreto son sobre que chip ponerle

aqui estan los datos de la videoconsola :

Team : VVEN

Fabricacion: 1446X

voltaje: 12 V 9,6 A

Mis dudas:

que chip debo ponerle a la placa base ( seria este : DGX V1.0S y Xecuter Corona Postfix Adapter ) ?

al lector tambien tengo que desarmarlo y ponerle chip ?, y si debo ponerle chip, cual? ( seria PCB LTU2 DG-16D5S o Xecuter LT Switch o LT Switch V2.1 + LT Clip )

De entre los que nombro, cual es el mas sencillo de poner ( el que menos se tenga que soldar aunqe valga mas )

gracias por vuestras respuestas

T veo un poco perdido compadre,te explico:
1-Haces RGH.
haces RGH a tu consola con un chip y cargas/juegas a TODO por USB(juegos,xblas,dlc,emuladores....y ya está...no hay que hacer mas nada.)

o

2-Flasheas lector.
-Para flashear el elector de esa consola tienes que hacerle RGH,luego volver a quitarle el RGH,una vez extraídos los datos(bien...) se cambia la placa que lleva el lector por otra que se puede flashear,que valen carillas...)

Total :
te aconsejo RGH que es lo mas barato y efectivo(tambien tiene LAN(online ) y puedes jugar a muchos juegos Gratis con LINK)
salu2
gracias CHEFO por contestar tan rapido

Se que hay que hacerle RGH, pero mi duda es sobre que chip debo utilizar , ya que segun he leido, dependiendo de la placa base y el lector hay que utilizar un determinado modelo

un saludo y gracias
josele2222 escribió:gracias CHEFO por contestar tan rapido

Se que hay que hacerle RGH, pero mi duda es sobre que chip debo utilizar , ya que segun he leido, dependiendo de la placa base y el lector hay que utilizar un determinado modelo

un saludo y gracias

No contesto a privados,lo pone en mi firma :)

El rgh se le hace a la placa de la consola,pasa por el hilo del último squirt y te lo lees para aclararte las dudas,están todos los hilos de squirt en mi firma(abre el spoiler)Squirt vale para TODO(escepto wichester claro está....,la tuya es una corona por lo que comentas)
salu2 y suerte!!!
3 respuestas