Duda Xbox 360 slim sonido/imagen

pues resulta que tengo conectada la xbox ala tv de 32 pulgadas por hdmi y el sonido por cable óptico.
mi duda [comor?] : cuando arranco un juego suena tanto por los altavoces de la tv como por los del z-5500 y no se como configurar la xbox para que la imagen valla por hdmi y el sonido por los z-5500.

pd: mi xbox es una xbox 360 slim

gracias por vuestra atención [oki]
Audio, Salida Digital, Dolby 5.1.

PD: No estaría de más leer esos papelitos que vienen con la consola... lástima de arboles desaprovechados [sonrisa]
kolombo escribió:Audio, Salida Digital, Dolby 5.1.

PD: No estaría de más leer esos papelitos que vienen con la consola... lástima de arboles desaprovechados [sonrisa]

Creo que has leido mal lo que quiere decir, el dice que cuando enciende la tv se le oye por las 2 salidas tanto la hdmi como la optica, ese mismo problema lo tengo yo tambien ya que por la ps3 puedes configurar que solo se escuche por la optica, y en 360 no he visto esto.

Saludos.
Yo por mas que he mirado por el menu no esta la opcion en ninguna xbox, como todos creo que hacemos la solucion es bajar el volumen de la tele o darle al mute.
israbcn: eso mismo me pasa ami que se escucha tanto por la salida hdmi y la óptica que no es como la ps3 que puedes configurar lo y la verdad es un error tonto para los de xbox.

mummy: eso e echo hasta haora quitarle todo el volumen ala tv para que solo sonaran los z-5500 pero vamos digo yo yo ya que los de xbox an puesto una salida óptica a parte que menos que se pudiera configurar estilo ps3 la imagen por hdmi y el sonido por óptico.

nose son pequeños fallos la verdad pero bueno esperemos que saquen alguna actualizacion o algo que lo arreglen.
Pues no lo leí bien, demasiadas horas despierto [+risas] , yo simplemente pongo el sonido de la tv a 0 (bueno, eso antes, ahora la tengo conectada por dvi).
5 respuestas