duda xbox 360 slim

hola ante todo, antes de tener la slim tenia una xbox 360 normal a la que le salieron las luces rojas y como ya saben la xbox 360 slim no trae cables de componentes como la vieja y mi duda es puedo usar los cables de componentes viejos en la nueva xbox 360 slim por que estaba observandolo y me di cuenta que el nuevo tiene menos dientes que el viejo y no c si esto pueda hacerle daño a la consola espero sus respuestas y gracias.
pruebalo por ti mismo, porque daño no le va a hacer ninguno a la consola...
juan345 escribió:hola ante todo, antes de tener la slim tenia una xbox 360 normal a la que le salieron las luces rojas y como ya saben la xbox 360 slim no trae cables de componentes como la vieja y mi duda es puedo usar los cables de componentes viejos en la nueva xbox 360 slim por que estaba observandolo y me di cuenta que el nuevo tiene menos dientes que el viejo y no c si esto pueda hacerle daño a la consola espero sus respuestas y gracias.

los puedes usar sin problemas son 100% compatibles
¿ha funcionado? mi cuñado estaba con la misma duda (que casualidad)
si me funciono amigo y muchas gracias por las respuestas
juan345 escribió:hola ante todo, antes de tener la slim tenia una xbox 360 normal a la que le salieron las luces rojas y como ya saben la xbox 360 slim no trae cables de componentes como la vieja y mi duda es puedo usar los cables de componentes viejos en la nueva xbox 360 slim por que estaba observandolo y me di cuenta que el nuevo tiene menos dientes que el viejo y no c si esto pueda hacerle daño a la consola espero sus respuestas y gracias.

Aqui te podrán responder
[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360
5 respuestas