Duda Xbox 360 versión UK

Hola, me gustaría saber si las Xbox 360 versión UK, es decir compradas en Reino Unido, se pueden utilizar sin problemas aquí en españa.

Me refiero a jugar con juegos versión española, si se puede cambiar el idioma a español, etc...

Un saludo
Pues en principio no tienes ningun problema si el juego biene doblado al español , yo tengo bastantes juegos pal-uk y me funcionan perfecto ,pero hay un hilo sobre esto Listado de IDIOMAS de Juegos XBOX360 PAL/UK y hay te dice si esta en castellano o no.. :)
wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360
Saludos..
La xbox uk es la misma que en españa,la unica diferencia es el enchufe, que tendras que comprar un adaptador, unos 3€ tirando alto.Tienes las mismas ventajas que comprarla aqui, garantia de 2 años y un año mas para luces rojas.Lo que te comenta el amigo es solo para juegos UK,que los hay que vienen multiregion, como los de aqui o solo en ingles, como muchos de aqui.
Ok, lo de los juegos sí que tengo una idea de como va el tema. Mi duda era principalmente una consola comprada en UK, si se puede utilizar aquí sin problemas, supongo que se podría cambiar el idioma a español,no? Y sobre el enchufe, que viene con 3 clavijas en triángulo? Pues eso no me lo esperaba, pero claro es normal si se compra allí.
Yo tengo una Xbox Elite comprada en Amazon UK y mano de santo, así que ningún problema. Como mucho, lo del adaptador que te dicen, pero eso vale unos pocos euros en cualquier lugar.
Mi primera Xbox era de chipspain, y me llegó con enchufe de UK con un adaptador, asi k supongo k vendría de UK, y 0 problemas. Todo castellano 100%
Por experiencia propia coincido con los compañeros, no tendrás ningún problema. Al encenderla por primera vez selecciona el idioma español y compra un adaptador en ferretería o chinos por 1€ para el enchufe.
Mis 2 últimas XBOX son de Amazon.co.uk, que la verdad tienen de vez en cuando grandes ofertas, mi última adquisición XBOX 250GB + 12 meses GOLD + Forza 4 + Battlefield 3 por 230€. Lo único es eso, comprar el cable de corriente, que si buscas un poco por internet encuentras el modelo, sino pegame un toque y te lo busco yo ;)
La Region PAL es coincidente por tanto, como te han dicho, todo funcionará bien ...

Saludos!
9 respuestas