Duda xbox 360

antes que nada gracias por leer.. soy noob en el tema del xbox 360.. quisiera saber que xbox comprarme creo que el slim es el mejor pero no se ya que no le entiendo mucho lo del flasheo..como se si mi xbox que comprare tiene lector 9504?....y para flashear el xbox es nesesario comprar el aparato maximus lizard?...que es maximus lizard scorpion 2?...el xbox slim se puede flashear de otra forma?...que xbox es el mas facil de flashear y como?...no importa el xbox que compre todos se pueden flashear?

Gracias.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
jostikeros escribió:antes que nada gracias por leer.. soy noob en el tema del xbox 360.. quisiera saber que xbox comprarme creo que el slim es el mejor pero no se ya que no le entiendo mucho lo del flasheo..como se si mi xbox que comprare tiene lector 9504?....y para flashear el xbox es nesesario comprar el aparato maximus lizard?...que es maximus lizard scorpion 2?...el xbox slim se puede flashear de otra forma?...que xbox es el mas facil de flashear y como?...no importa el xbox que compre todos se pueden flashear?

Gracias.

esto es ps3:D pero es mejor la fat por si funciona al final el tema este de xboxkey. Ya q esto es off topic total en psx scene dicen q gitbrew ya ha conseguido dumpear el bootlloader
gracias pero casi no me resolvistes dudas..
jostikeros escribió:antes que nada gracias por leer.. soy noob en el tema del xbox 360.. quisiera saber que xbox comprarme creo que el slim es el mejor pero no se ya que no le entiendo mucho lo del flasheo

..como se si mi xbox que comprare tiene lector 9504? http://www.elotrolado.net/hilo_lectores-slim_1641429

....y para flashear el xbox es nesesario comprar el aparato maximus lizard? si no es 9504 posiblemente si ,pocas placas son compatibles con 0225 en adelante,y necesitas comprar ese trasto.

...que es maximus lizard scorpion 2? un trasto para flasear todos los lectores

...el xbox slim se puede flashear de otra forma? usa la busqueda

...que xbox es el mas facil de flashear y como? si sabes como acerlo y no ay problemas todas

...no importa el xbox que compre todos se pueden flashear? en muy poko tiempo si
Gracias.
GRACIAS!!!! me resolvistes mis dudas

salu2
4 respuestas