Duda xbox 360!!!!

Hola buenas tengo una duda... yo he sido de playstations toda mi vida es mas tengo una ps3 slim de 160 gigas y ahora me kiero cambiar a xbox360 yo tengo telefonica 6 megas pero a mi casa solo llegan 4,5 megas y mi pregunta es si me cambio a xbox me ira la conexion algo mejor por pagar el online de la xbox?? merece la pena el cambio?? q me aconsejais?? saludos y gracias
Si telefonica llega a tu casa 4,5 megas, no importa si usas un celular, una consola, una PC o un smart TV, seran 4,5 megas
eso lo se lo q kiero saber si el online de la xbox al ser de pago me iria mejor q el de la ps3...
magrego escribió:eso lo se lo q kiero saber si el online de la xbox al ser de pago me iria mejor q el de la ps3...

El online de Xbox siempre pateó al de PS3, leelo por Google y verás.
Mira, pagar puede parecer una putada, pero yo no me puedo quejar. 1 de cafa 10 partidas en cualquier juego me van mal, y siempre ha ido todo correcto. Además me siento seguro xDDDDDDDDDD
El live de la xbox siempre ha sido mejor. El servicio general que ofrecen desde mi punto de vista es muy bueno, y rara vez está caído. Yo la verdad no me quejo de como me van las partidas en el online porque en general, salvo juegos determinados me van bien.

Yo me cambiaría, no te arrepentirás.
Todos los que conzco conectados al LIVE de Xbox están muy contentos. Además puedes conseguir 12 meses de conexión a muy buen precio.

Un saludo.
N-N escribió:Todos los que conzco conectados al LIVE de Xbox están muy contentos. Además puedes conseguir 12 meses de conexión a muy buen precio.

Un saludo.

Y luego puedes acceder al live, 2 meses x 2€ ....

PD: otro contento con el live, eso si, promoción paga 2€ por 2 meses
Yo tengo ambas consolas y mi ps3 tiene telarañas en cambio a mi xbox le acabo de comprar un ventilador industrial porque me tiene enganchado el online de tantos juegos, ademas como ya indicaban antes puedes sacarte los meses y los microsoft points a muy buen precio.
magrego escribió:Hola buenas tengo una duda... yo he sido de playstations toda mi vida es mas tengo una ps3 slim de 160 gigas y ahora me kiero cambiar a xbox360 yo tengo telefonica 6 megas pero a mi casa solo llegan 4,5 megas y mi pregunta es si me cambio a xbox me ira la conexion algo mejor por pagar el online de la xbox?? merece la pena el cambio?? q me aconsejais?? saludos y gracias

La conexión seguirá siendo la misma, pero los servidores de Microsoft en España, y en todo el mundo, "son más dedicados". O sea que tendrás la misma conexión con más rendimiento. El cambio merece la pena, siempre y cuando te guste el catalogo que ofrece nuestra amiga.

TRiBi79 escribió:
N-N escribió:Todos los que conzco conectados al LIVE de Xbox están muy contentos. Además puedes conseguir 12 meses de conexión a muy buen precio.

Un saludo.

hasta donde yo sé

Y luego puedes acceder al live, 2 meses x 2€ ....

PD: otro contento con el live, eso si, promoción paga 2€ por 2 meses

Hasta donde yo sé la promoción de 2x2€ acabó en Junio, ahora ofrecen 3 meses por 9.99€ (50% de descuento). La verdad es que es una pena, pero yo me resigno a creer que esa promoción volverá...
Las ofertas de 2€ - 2 meses van saliendo de vez en cuando, no son promociones de fechas concretas ni nada parecido, y no se le sale a todo el mundo. Más bien a los que son Silver.
Cambiate no lo dudes que en el tema online que es lo que te preocupa irás a mejor.
Yo tengo exactamente la misma conexión que tu 4,5 megas clavados de telefónica y que decirte a mi el live me va muy bien, yo también tenia
la ps3 pero en el online se tiene que reconocer que gana la xbox.

Saludos y si estas dudando simplemente te digo que te lances ya que no te arrepentiras, eso si siempre que te guste los juegos de la xbox 360.

PD: A que juegos sueles jugar??
Yo tengo ambas y como ya dije la xbox vapulea a play( desde mi punto de vista) en lo referente a conexion a internet.
13 respuestas