duda xbox 360

cuando saque los nuevos formatos hddvd,y blue ray ke aran los ke tienen xbox 360 ? cambiar el lector o se podramediante usb
creo que xbox360 no va a usar bluray, solo ps3, vamos eso creo yo, e imagino que el hddvd lo leerá ya de por si,no?
salu2!
no solo lee dvd lo ke no se sien el futuro abra ke cambiar la lente por una de hddvd lo ke supondria jodienda para los ke tienen la xbox360 aparte del paston ke costar
ya dijo microsoft que como aun no estba claro el formato que iba sere elegido,si hd o blue ray,no incluyeron ninguno puesto que por ahora les sobrara lo que coge en un dvd doble capa,y entonces,dejaban asi a la 360.Pero que esa es una de las razones por las que dejan puertos usb,puesto que si les hace falta y esta claro el formato a utilzar,sacaran un lector que funcione por dicho puerto.
si tienes razon algo de eso ley por hay [fumeta]
bua, pues vaya... no son listos ni nada, a saber lo que nos costará el lector ese exaterno,pff
esperemos que no sea caro, que ya bastante nos gastamos con la consola
La xbox360 NO lee hd-dvd... microsoft decidio no ponerlo (a pesar de que ps3 si lleve blue-ray) porque llego a la conclusion de que los juegos actuales no necesitan una capacidad de 50gb y los pocos juegos que necesitasen más espacio bastara con sacarlos en formato de 2 ó 3 dvds.

De esta forma podrian abaratar algo más el precio de xbox360.

En el supuesto de que en un futuro se haga imprescindible el hd.dvd, supongo que se tendra que hacer cambiando el lector de la actual xbox360 o añadiendole uno externo via USB. Aunque bajo mi humilde opinion creo que antes de que se haga imprescindible el hd_dvd para jugar ya estara a la venta xbox360(2).
si,si eso esta muy bien pero al final tocara apoquinar para poner el hd-dvd , anda ke no son listos !! [buuuaaaa]
El_Close escribió:si,si eso esta muy bien pero al final tocara apoquinar para poner el hd-dvd , anda ke no son listos !! [buuuaaaa]

Hombre esta claro que no llueve al gusto de todos pero estoy seguro que si la hubieran sacado con lector hd-dvd 100 euros más cara seguramente hubieramos puesto el grito en el cielo por "ladrones"... cawento Si por quejarnos que no sea.
pues lo uviese preferido aunke costase 100 lerus , nos iban a sablar la pasta antes o despues [flipa]
Pues mejor despues..o tu pagas 100€ por tener algo que no vas a usar durante 1 o 2 años??
pos mejor asin..si alguna vez se necesita pos se compra y listos..pero pa mi que como ya han dicho seguro que salen antes una nueva Xbox que la unidad hddvd...
si pero ke menos ke si la pley3 sale con blue ray la 360 salga con hd-dvd no?
El día que un juego ocupe 53 Gb vamos a tener un problema, y no lo digo por si sera HDDVD o Bluray sino por que no nos vamos a despegar de la consola ni para comer.
Yo e leido por ahi que no van a sacar ninguna xbox con hd-dvd ...cuando digo ninguna me refiero a ninguna xbox 360 ahora la proxima que saquen seguro que lo llevara. Asi que no os pongais a llorar como crios con ..si van a poner luego el hd.. k si tal.... Haber os habeis ahorrado una pasta solo por el hecho de k no lleve hd-dvd, deberiais alegrar la cara qu a ps3 aun le queda y no se vosotros pero yo toy contento con la 360.
joer pues la play3 llleva blue ray y costara sobre los 400e no creo ke porque la 360 llevase hd-dvd fuese a costar 500
Ya veremos lo k costara la ps3.. yo no me fio de los 400. Y si son 400 mejor k mejor otra consola para el carro jeje
hombre con la 360 a 300 y 400 no creo ke se arriesge a ponerla a 500 mas ke nada porque la 360 llevara casi 1 año y yo diria ke asta pa cuando salga ps3 podrian asta vajar de precio la 360, para reventar las ventas de ps3 no?
Pues seguro k bajan el precio de la xbox 360 para entonces.
no te estrañes de esos 400 de ps3, ya que los cmponentes de sony ya sabemos todos lo que son, una puta mierda, cn perdón...

saludos
a mi me lo vas a decir ke tengo (pstwo) pero no creo ke arriesguen tanto en un lanzamiento, porque si al peña se le empieza a achicharrar la lente alos pocos dias tendran ke cambiarla y eo supondria mas perdidas pa sony
y porque tanto HDDVD, BlueRay..si el FFIX se hizo en 4CDS, si tanto espacio necesitan, que usen mas de un DVD9, no?
a mi eso de acerlo en 2 o3 dvds no me comvence, se supone ke la 360 es next-gen no?por lo tanto tendrian ke aver puesto hd-dvd
El_Close te noto un poco Troll con tanta comparación con PS3 pero bueno, a mi personalmente me la pela el HDDVD, dudo mucho que saquen juegos en HDDVD para 360, tened en cuenta que no todo el mundo se comprara el supuesto periférico (De echo creo que serian muy pocos), y las compañias pasaran de 1: hacer su juego 2 veces (en DVD y en HDDVD), 2: hacer su jeugo exclusivamente en HDDVD ya que eso hará que pierda los clientes que no tengan el periférico, otra cosa es que MS lo cambie gratis o alguna cosa similar (oye todo es posible).
Me he pillado la 360 hace poco y estoy harto de leer cosas como "esto no es next gen", "¿se supone que esto es next gen?", etc. A todos los que lo dicen, por favor, podriais dar una definición de next gen??
ni troll ni pollas tengo la xbox y ps2 .... me kiero pillar la 360 y tampoco dudare en pillarme la ps3
24 respuestas