Duda Xbox 360

Hola buenas, me h decidido firmemente a comprar una Xbox 360. Pero tengo una dudilla, con el dinero que tengo me da para una Core Version, mi duda es si luego le puedo poner el Xbox 360 Hard Drive (20 GB), me imagino que si porque sino no lo vnderian. Otra duda es si tengo muchas posilibilades de chapapote y si de esto se encargaria el SAt de microsoft.

Venga gracias y un saludo.
Claro que puedes poner el disco duro despues, pero te cuesta 100 euros. ¿No crees que merece la pena cojer todo de golpe?
esperate y ahorra mas o vende tu PS2 o xbox o prostitullete o vende pañuelos en la calle o roba en el corte ingles, pero nunca vendas CD'S piratas de david bisbal porque es un delito muy grave.
Yo me esperaria a poder comprar la premium sale a cuenta, ademas, tengo entendido que sin una targeta de memoria no puede jugar, y eso creo que ya vale 40€ osea 340€ si no es mas, pero no estoy del todo seguro ya que la mia es premium y no he tenido problema pero un colega mio se piyo la core y tubo que comprarse la targeta de memoria porqeu no podia cargar el perfil y no deja jugar, eso me dijo el.
Yo vendo un disco duro usado a buen precio
4 respuestas