duda xbox backup creator

tengo una duda sobre este programa, acabo de hacer mi primera iso, i me an salido dos archivos uno es archivo dvd i el otro es la iso, mi duda es: k archivo tengo k gravar?¿ la iso no?¿ i otra cosa, eso de las SS i no se k mas, k es?¿ supongo k ya estaran en la imagen k e creado no?¿digo yo.

PD: me habre leido como 100 tutoriales de como crear un backup i la verda k no me entero de la mitad, pork unos te dicen una cosa i otros otra.

para hacer la iso e usado esta configuracion de xbox backup creator.

Adjuntos

hola,lo primero es que tengas xbox backup creator 2.7 e imgburm para grabar la imagen .el archivo pequeño de 1kb es el mas importante por que tiene la estructura de como grabar la imagen asi que lo grabas a partir del archivo de 1kb.volviendo a xbox backup creator,cuando creas la imagen pinchas en image tool y despues pinchas stealth check seleccionas la imagen y chequeara la imagen,te mostrara si falta algun sector de seguridad.mas abajo esta convert to splitvid si la imagen no lo tiene lo pulsas y el mismo programa lo convierte.espero haberte aclarado un poco todo un saludo
1 respuesta