› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Salva class escribió:Si te fijas, en los laterales no hay ninguna salida ni entrada para refrigeracion. Por lo cual lo mismo da de una manera que de otra. La entrada o salida de aire la tiene por detras. Depende de como mejor te venga.
frans3 escribió:gracias por vuestras respuestas, yo esqe si pongo en 60,60,60 la consola me pilla un calenton alucinate, uso un hdd extero de 500gb y la tengo depie, nose si influye.
el miedo qe tengo es que el chip se caliente demaciado y depie se despege o algo no se si es una tonteria la verdad pero me preocupa.
gracias.
frans3 escribió:yo la que tengo es triniti segun me da los datos de autogg, un saludo
campa1980 escribió:Salva class escribió:Si te fijas, en los laterales no hay ninguna salida ni entrada para refrigeracion. Por lo cual lo mismo da de una manera que de otra. La entrada o salida de aire la tiene por detras. Depende de como mejor te venga.
hombre, no se si has leido bien (o si has visto una xbox360 en tu vida). aun refiriendote a las fat, como creo que dices, si tienen entradas laterales. y la slim sin su entrada lateral seria un hornillo.
para fat la mejor solucion es quitar el lector. en una slim la saida esta arriba y abajo asique haz cuentas. un saludo.
frans3 escribió:hola tengo una pequeña duda, tengo una xbox slim con rgh, tengo configurado el ventilador en auto en el fsd y con el auyogg lo tengo configurada la temperatura en 55,55,55, cuando la consola la cpu por ejemplo yega a los 55g se nota que los ventiladores automaticamente empiezan a funcionar mas fuerte.
pero mi pregunta es, aun asi se calienta bastante la consola, la tengo de pie, pero me aconsejais ponerla tendida??? influye esto?? teniendo la consola con rhg da igual tenerla de pie que tendida??? gracias un saludo.
Salva class escribió:Te doy la razon ampliamente, no habia tenido en cuenta la hilera de agujeros en la parte superior e inferior, mas el pie que puesto en horizontal, hace de entrada de aire, y no he leido lo de slim.
En lo que si te puedo decir algo es que los sarcasmos fuera de lugar no ayudan a nadie, y desde luego no sientan nada bien. Hay maneras y maneras de decir las cosas, espero que tu no te equivoques para que nadie te tenga que corregir con un sarcasmo.
Un saludo.
casca escribió:frans3 escribió:hola tengo una pequeña duda, tengo una xbox slim con rgh, tengo configurado el ventilador en auto en el fsd y con el auyogg lo tengo configurada la temperatura en 55,55,55, cuando la consola la cpu por ejemplo yega a los 55g se nota que los ventiladores automaticamente empiezan a funcionar mas fuerte.
pero mi pregunta es, aun asi se calienta bastante la consola, la tengo de pie, pero me aconsejais ponerla tendida??? influye esto?? teniendo la consola con rhg da igual tenerla de pie que tendida??? gracias un saludo.
Vamos por partes, comentas que tienes configurada la consola ya sea vía nand o dash launch las temperaturas en 55,55,55, con esos datos tu consola tendría que mantenerse dentro de esos rangos de temperatura pues para eso se regulan, (salvo la tengas encima de un radiador ), dices que sigue calentándose pero no mencionas las temperaturas que alcanza la consola, tal vez no sean tan altas y estas comiéndote la cabeza, comenta por favor las temperaturas que alcanza tu consola en cada uno de los componentes de la misma (dígase GPU, CPU, Memorias, Chasis), para descartar opciones, saludos.
campa1980 escribió:
hombre, no se si has leido bien (o si has visto una xbox360 en tu vida). aun refiriendote a las fat, como creo que dices, si tienen entradas laterales. y la slim sin su entrada lateral seria un hornillo.
para fat la mejor solucion es quitar el lector. en una slim la saida esta arriba y abajo asique haz cuentas. un saludo.
_NzxT_ escribió:campa1980 escribió:
La verdad no se si viste alguna vez alguna FAt abierta en tu vida, los agujerillos de los laterales estan de adorno, cuando la abres compruebas que tiene una chapa metalica que impide que por ahí circule el aire, pero tu a tu royo
Me vas a contestar que la chapa tiene agujerillos tambien, y te digo que son de adorno, ahí no lleva ningun tipo de ventilador a no ser que le metas tu uno casera, la chapa metalica ya hace de refrigerante de los chips al contactar con ellos por la parte de abajo.
SIMON BOLIVAR escribió:hola amigo creo haberte dicho antes que uses pasta disipadora si notas que saca bastante aire caliente de la consola y así aceleres los ventiladores sigue recalentandose ,lo que debes hacer es quitar el disipador de calor y aplicarle pasta disipadora ,se lo aplicas en el centro y la esparces o expandes con una tarjeta flexible como una cédula o tarjeta de crédito , vuelves y pones todo en su lugar
y listo debe funcionar hazle caso al LIBERTADOR .....
ATT SIMON BOLIVAR
frans3 escribió:SIMON BOLIVAR escribió:hola amigo creo haberte dicho antes que uses pasta disipadora si notas que saca bastante aire caliente de la consola y así aceleres los ventiladores sigue recalentandose ,lo que debes hacer es quitar el disipador de calor y aplicarle pasta disipadora ,se lo aplicas en el centro y la esparces o expandes con una tarjeta flexible como una cédula o tarjeta de crédito , vuelves y pones todo en su lugar
ATT SIMON BOLIVAR
compañero se agradece tu respuesta, pero lo digo para ver si hay algun tipo de (truquillo) consejo o solucion para hacerlo desde el dhas o sin necesidad de abrir la consola.
Ya que cuando me instalaron el rgh, me yego la consola a casa tube que montarla yo y segun el tecnico tronxe clabes, por eso no me quiero arriesgar a habrirla que joda algun cable de el rgh y con el qu me lo iso discuti, osea que no tengo ni garantia ni nada.
existe algun consejo configuracion o algo que pueda hacerle sin necesidad de abrir la consola para poner pasta termica en el disipador??
Salva class escribió:Por wifi, no creo que puedas ponerle la pasta térmica, jajaja! No ya bromas a parte, si no quieres abrir la consola, lo que debes hacer es poner a una buena velocidad los ventiladores desde el menú del FSD (65 o 70% te debería dar buenos resultados) y la posición como mejor te venga. Como también el compañero campa1980 te dijo, se puede sustituir el lector por un ventilador extra colocado en uno de los disipadores, pero ello también implica abrir la consola y poner un jumper en un conector (algo bastante sencillo) y seguro que ayudas a bajar unos gradillos. Pero sin abrir la consola, solo la regulación de los ventiladores por el FSD.
Un saludo!
frans3 escribió:SIMON BOLIVAR escribió:hola amigo creo haberte dicho antes que uses pasta disipadora si notas que saca bastante aire caliente de la consola y así aceleres los ventiladores sigue recalentandose ,lo que debes hacer es quitar el disipador de calor y aplicarle pasta disipadora ,se lo aplicas en el centro y la esparces o expandes con una tarjeta flexible como una cédula o tarjeta de crédito , vuelves y pones todo en su lugar
ATT SIMON BOLIVAR
compañero se agradece tu respuesta, pero lo digo para ver si hay algun tipo de (truquillo) consejo o solucion para hacerlo desde el dhas o sin necesidad de abrir la consola.
Ya que cuando me instalaron el rgh, me yego la consola a casa tube que montarla yo y segun el tecnico tronxe clabes, por eso no me quiero arriesgar a habrirla que joda algun cable de el rgh y con el qu me lo iso discuti, osea que no tengo ni garantia ni nada.
existe algun consejo configuracion o algo que pueda hacerle sin necesidad de abrir la consola para poner pasta termica en el disipador??
buho67 escribió:frans3 escribió:SIMON BOLIVAR escribió:hola amigo creo haberte dicho antes que uses pasta disipadora si notas que saca bastante aire caliente de la consola y así aceleres los ventiladores sigue recalentandose ,lo que debes hacer es quitar el disipador de calor y aplicarle pasta disipadora ,se lo aplicas en el centro y la esparces o expandes con una tarjeta flexible como una cédula o tarjeta de crédito , vuelves y pones todo en su lugar
ATT SIMON BOLIVAR
No flipes tanto, hasta 80 grados vas bien
¿A que temperatura crees que funcionan los que no la saben?
Lógicamente cuanto mas fria mejor, como estas
Lo mismo me da, que me da lo mismo, de pie o tumbada solo necesita renovar el aire