(DUDA) xbox con rgh de pie o tendida????

hola tengo una pequeña duda, tengo una xbox slim con rgh, tengo configurado el ventilador en auto en el fsd y con el auyogg lo tengo configurada la temperatura en 55,55,55, cuando la consola la cpu por ejemplo yega a los 55g se nota que los ventiladores automaticamente empiezan a funcionar mas fuerte.

pero mi pregunta es, aun asi se calienta bastante la consola, la tengo de pie, pero me aconsejais ponerla tendida??? influye esto?? teniendo la consola con rhg da igual tenerla de pie que tendida??? gracias un saludo.
Si te fijas, en los laterales no hay ninguna salida ni entrada para refrigeracion. Por lo cual lo mismo da de una manera que de otra. La entrada o salida de aire la tiene por detras. Depende de como mejor te venga.
Salva class escribió:Si te fijas, en los laterales no hay ninguna salida ni entrada para refrigeracion. Por lo cual lo mismo da de una manera que de otra. La entrada o salida de aire la tiene por detras. Depende de como mejor te venga.

hombre, no se si has leido bien (o si has visto una xbox360 en tu vida). aun refiriendote a las fat, como creo que dices, si tienen entradas laterales. y la slim sin su entrada lateral seria un hornillo.

para fat la mejor solucion es quitar el lector. en una slim la saida esta arriba y abajo asique haz cuentas. un saludo.
SIMON BOLIVAR está baneado por "clon de usuario baneado"
para mi es mejor dejarla de pie eso si si usas disco duro si no y estas usando la unidad óptica logico que se va recalentar mas la consola , yo las tengo de pie y sin ninguna interferencia de por medio para que se ventile de buena forma ,trata de acelerar los ventiladores yo los tengo al 75%

espero haberte ayudado

att SIMON BOLIVAR [uzi]
Buenas, deja la entrada superior libre de salida de aire y sube las temperaturas a 60 60 60, yo las tengo en 65 65 65 y no tengo apenas ruido y es una temperatura mas que perfecta.
gracias por vuestras respuestas, yo esqe si pongo en 60,60,60 la consola me pilla un calenton alucinate, uso un hdd extero de 500gb y la tengo depie, nose si influye.

el miedo qe tengo es que el chip se caliente demaciado y depie se despege o algo no se si es una tonteria la verdad pero me preocupa.

gracias.
frans3 escribió:gracias por vuestras respuestas, yo esqe si pongo en 60,60,60 la consola me pilla un calenton alucinate, uso un hdd extero de 500gb y la tengo depie, nose si influye.

el miedo qe tengo es que el chip se caliente demaciado y depie se despege o algo no se si es una tonteria la verdad pero me preocupa.

gracias.

bueno vosotros desis que os pegais un calenton de padre y señor vuestro
tio ein? no os preocupes acelerad un poquitin los ventiladores , si se calienta mucho vuestar consola , pues chaval anda y le aplicais un poquitin de pasta disipadora al cpu no valla ser que cuando a vosotros le hicieron el RGH quitaron el disipador de calor y no os colocaron pasta disipadora y por eso el calenton ratataaaa

proba a ver chaval y de por cierto que version de slim teneis y si es corona que version de corona teneis ??????

y ole
yo la que tengo es triniti segun me da los datos de autogg, un saludo
frans3 escribió:yo la que tengo es triniti segun me da los datos de autogg, un saludo

ok apliocale pasta disipadora al cpu y ya [fumando]
las slim botan el aire por el fan y recojen el aire fresco por el lateral del DVD asi que sim problemas puedes ponerlas en vertical error que corrijieron de las antiguas que respiraban por la parte q quedaba abajo ya que al ponerle el discoduro tapabas la entrada superior
campa1980 escribió:
Salva class escribió:Si te fijas, en los laterales no hay ninguna salida ni entrada para refrigeracion. Por lo cual lo mismo da de una manera que de otra. La entrada o salida de aire la tiene por detras. Depende de como mejor te venga.

hombre, no se si has leido bien (o si has visto una xbox360 en tu vida). aun refiriendote a las fat, como creo que dices, si tienen entradas laterales. y la slim sin su entrada lateral seria un hornillo.

para fat la mejor solucion es quitar el lector. en una slim la saida esta arriba y abajo asique haz cuentas. un saludo.

Te doy la razon ampliamente, no habia tenido en cuenta la hilera de agujeros en la parte superior e inferior, mas el pie que puesto en horizontal, hace de entrada de aire, y no he leido lo de slim.

En lo que si te puedo decir algo es que los sarcasmos fuera de lugar no ayudan a nadie, y desde luego no sientan nada bien. Hay maneras y maneras de decir las cosas, espero que tu no te equivoques para que nadie te tenga que corregir con un sarcasmo.

Un saludo.
frans3 escribió:hola tengo una pequeña duda, tengo una xbox slim con rgh, tengo configurado el ventilador en auto en el fsd y con el auyogg lo tengo configurada la temperatura en 55,55,55, cuando la consola la cpu por ejemplo yega a los 55g se nota que los ventiladores automaticamente empiezan a funcionar mas fuerte.

pero mi pregunta es, aun asi se calienta bastante la consola, la tengo de pie, pero me aconsejais ponerla tendida??? influye esto?? teniendo la consola con rhg da igual tenerla de pie que tendida??? gracias un saludo.

Vamos por partes, comentas que tienes configurada la consola ya sea vía nand o dash launch las temperaturas en 55,55,55, con esos datos tu consola tendría que mantenerse dentro de esos rangos de temperatura pues para eso se regulan, (salvo la tengas encima de un radiador XD ), dices que sigue calentándose pero no mencionas las temperaturas que alcanza la consola, tal vez no sean tan altas y estas comiéndote la cabeza, comenta por favor las temperaturas que alcanza tu consola en cada uno de los componentes de la misma (dígase GPU, CPU, Memorias, Chasis), para descartar opciones, saludos.
Salva class escribió:Te doy la razon ampliamente, no habia tenido en cuenta la hilera de agujeros en la parte superior e inferior, mas el pie que puesto en horizontal, hace de entrada de aire, y no he leido lo de slim.

En lo que si te puedo decir algo es que los sarcasmos fuera de lugar no ayudan a nadie, y desde luego no sientan nada bien. Hay maneras y maneras de decir las cosas, espero que tu no te equivoques para que nadie te tenga que corregir con un sarcasmo.

Un saludo.

era una coña y no pretendia ofender (aunque lo parezca). muchas veces me confundo yo tambien y es bueno que me lo digan (con la educacion que demuestras), pero esque me dio la sensacion de que no tenias ni idea. lo siento. un saludo.
No pasa nada compi, se ve que no ibas con mala fe, y así lo demuestras, no hay nada que perdonar. Ademas para eso estamos en el foro, para ayudarnos, y sé que a veces es complicado ver las intenciones en un foro, puesto que no gozamos de la expresión corporal.

Un saludo y gracias por el comentario. [oki]
mi slim antes de hacerle el rhg y poder modificar la potencia de los ventiladores se calentaba muchoa ya fuera de pie o tumbada, ahora la tengo tumbada con los ventiladores al 65% y parece una nevera [qmparto] [qmparto]
casca escribió:
frans3 escribió:hola tengo una pequeña duda, tengo una xbox slim con rgh, tengo configurado el ventilador en auto en el fsd y con el auyogg lo tengo configurada la temperatura en 55,55,55, cuando la consola la cpu por ejemplo yega a los 55g se nota que los ventiladores automaticamente empiezan a funcionar mas fuerte.

Vamos por partes, comentas que tienes configurada la consola ya sea vía nand o dash launch las temperaturas en 55,55,55, con esos datos tu consola tendría que mantenerse dentro de esos rangos de temperatura pues para eso se regulan, (salvo la tengas encima de un radiador XD ), dices que sigue calentándose pero no mencionas las temperaturas que alcanza la consola, tal vez no sean tan altas y estas comiéndote la cabeza, comenta por favor las temperaturas que alcanza tu consola en cada uno de los componentes de la misma (dígase GPU, CPU, Memorias, Chasis), para descartar opciones, saludos.

pues a ver la tengo configurada en 55,55,55 tambiem he probado 60,60,60 y 50,50,50 en casi todas se me pone el chasis qe es la caja en unos 35 grados, la cpu en este caso mas 64 asi mas o menos la gpu menos 51 o 56 asi mas o menos, pero tambiem me guio tocando la consola, que la tengo de pie y le toco los lados y vamos esqe arte puedo freir un huevo, y no teniendola encendida una tarde entera esque a los 3 cuartos de hora ya arde a si.
campa1980 escribió:

La verdad no se si viste alguna vez alguna FAt abierta en tu vida, los agujerillos de los laterales estan de adorno, cuando la abres compruebas que tiene una chapa metalica que impide que por ahí circule el aire, pero tu a tu royo ;)

Me vas a contestar que la chapa tiene agujerillos tambien, y te digo que son de adorno, ahí no lleva ningun tipo de ventilador a no ser que le metas tu uno casera, la chapa metalica ya hace de refrigerante de los chips al contactar con ellos por la parte de abajo.
_NzxT_ escribió:
campa1980 escribió:

La verdad no se si viste alguna vez alguna FAt abierta en tu vida, los agujerillos de los laterales estan de adorno, cuando la abres compruebas que tiene una chapa metalica que impide que por ahí circule el aire, pero tu a tu royo ;)

Me vas a contestar que la chapa tiene agujerillos tambien, y te digo que son de adorno, ahí no lleva ningun tipo de ventilador a no ser que le metas tu uno casera, la chapa metalica ya hace de refrigerante de los chips al contactar con ellos por la parte de abajo.

No hombre como estas los agujeros no están de adorno son para que entre el aire en la consola, pues los ventiladores lo que hacen es aspirar el aire de fuera hacia adentro y lo expulsan por detrás, saludos.
hola amigo creo haberte dicho antes que uses pasta disipadora si notas que saca bastante aire caliente de la consola y así aceleres los ventiladores sigue recalentandose ,lo que debes hacer es quitar el disipador de calor y aplicarle pasta disipadora ,se lo aplicas en el centro y la esparces o expandes con una tarjeta flexible como una cédula o tarjeta de crédito , vuelves y pones todo en su lugar

y listo debe funcionar hazle caso al LIBERTADOR ..... ;)

ATT SIMON BOLIVAR
SIMON BOLIVAR escribió:hola amigo creo haberte dicho antes que uses pasta disipadora si notas que saca bastante aire caliente de la consola y así aceleres los ventiladores sigue recalentandose ,lo que debes hacer es quitar el disipador de calor y aplicarle pasta disipadora ,se lo aplicas en el centro y la esparces o expandes con una tarjeta flexible como una cédula o tarjeta de crédito , vuelves y pones todo en su lugar

ATT SIMON BOLIVAR

compañero se agradece tu respuesta, pero lo digo para ver si hay algun tipo de (truquillo) consejo o solucion para hacerlo desde el dhas o sin necesidad de abrir la consola.

Ya que cuando me instalaron el rgh, me yego la consola a casa tube que montarla yo y segun el tecnico tronxe clabes, por eso no me quiero arriesgar a habrirla que joda algun cable de el rgh y con el qu me lo iso discuti, osea que no tengo ni garantia ni nada.

existe algun consejo configuracion o algo que pueda hacerle sin necesidad de abrir la consola para poner pasta termica en el disipador??
Por wifi, no creo que puedas ponerle la pasta térmica, jajaja! No ya bromas a parte, si no quieres abrir la consola, lo que debes hacer es poner a una buena velocidad los ventiladores desde el menú del FSD (65 o 70% te debería dar buenos resultados) y la posición como mejor te venga. Como también el compañero campa1980 te dijo, se puede sustituir el lector por un ventilador extra colocado en uno de los disipadores, pero ello también implica abrir la consola y poner un jumper en un conector (algo bastante sencillo) y seguro que ayudas a bajar unos gradillos. Pero sin abrir la consola, solo la regulación de los ventiladores por el FSD.

Un saludo!
frans3 escribió:
SIMON BOLIVAR escribió:hola amigo creo haberte dicho antes que uses pasta disipadora si notas que saca bastante aire caliente de la consola y así aceleres los ventiladores sigue recalentandose ,lo que debes hacer es quitar el disipador de calor y aplicarle pasta disipadora ,se lo aplicas en el centro y la esparces o expandes con una tarjeta flexible como una cédula o tarjeta de crédito , vuelves y pones todo en su lugar

ATT SIMON BOLIVAR

compañero se agradece tu respuesta, pero lo digo para ver si hay algun tipo de (truquillo) consejo o solucion para hacerlo desde el dhas o sin necesidad de abrir la consola.

Ya que cuando me instalaron el rgh, me yego la consola a casa tube que montarla yo y segun el tecnico tronxe clabes, por eso no me quiero arriesgar a habrirla que joda algun cable de el rgh y con el qu me lo iso discuti, osea que no tengo ni garantia ni nada.

existe algun consejo configuracion o algo que pueda hacerle sin necesidad de abrir la consola para poner pasta termica en el disipador??

No flipes tanto, hasta 80 grados vas bien [qmparto]
¿A que temperatura crees que funcionan los que no la saben?
Lógicamente cuanto mas fria mejor, como estas [beer]
Lo mismo me da, que me da lo mismo, de pie o tumbada solo necesita renovar el aire [fumando]
Salva class escribió:Por wifi, no creo que puedas ponerle la pasta térmica, jajaja! No ya bromas a parte, si no quieres abrir la consola, lo que debes hacer es poner a una buena velocidad los ventiladores desde el menú del FSD (65 o 70% te debería dar buenos resultados) y la posición como mejor te venga. Como también el compañero campa1980 te dijo, se puede sustituir el lector por un ventilador extra colocado en uno de los disipadores, pero ello también implica abrir la consola y poner un jumper en un conector (algo bastante sencillo) y seguro que ayudas a bajar unos gradillos. Pero sin abrir la consola, solo la regulación de los ventiladores por el FSD.

Un saludo!

desde fsd como te dicen yo las suelo dejar en 65% el primer nivel y se quedan en 50º que ya esta bastante bien. Auqnue haga un poco de ruido pero es lo mejor que a se recaliente la consola.
frans3 escribió:

ATT SIMON BOLIVAR

hola amigo mira yo era de las personas que no me atrevía a destapar un 360 por temor a no dañar algo pero sabes?? luego de ir donde esos técnicos y tener problemas empecé automáticamente a aprender de consolas

el echo es hacer las cosas y arriesgarse hay muchos tutoriales que explican todo , lo que se me hizo difícil fue destapar una slim pero eso si te aconsejo luego de probar de todo el método mas fácil para abrir el ultimo seguro que esta debajo del logo de xbox es decir el sello de garantía de xbox que esta en la parte trasera , es abrirla solo con tus dedos usando los pulgares y ya

eso si te aconsejo que te arriesgues no hay nada mejor que aprender hacer las cosas uno mismo

att simon bolivar EL LIBERTADOR [uzi] ;)
Yo mi xbox la tengo es acostada(tendida) siento que asi se a reducido mas la temperatura (como 3 °C), le tengo ventilador a 80% a veces a 65%(en mi pais hace mucho calor XD) y cuando la temperatura ambiente esta como a unos 28 C° la temperatura maxima interna se mantiene como a unos 45 C° y en las tardes como en promedio en 35° de ambiente o mas, llega a estar a 58° alli gracias a la posicion acostada es ideal para ponerle un ventilador clasico de esos que se mueven a modo de abanico, lo pongo directo a la xbox y me baja la temperatura a unos 52° aprox, por eso al menos para mi, acostada es mejor(diferencia de 3° a parada, comodidad para un medio externo para ventilarla y menos riesgos que vaya a llegar alguien y tropesar la xbox por "X" o "Y" y se vaya a caer de lado XD)
buho67 escribió:
frans3 escribió:

ATT SIMON BOLIVAR

No flipes tanto, hasta 80 grados vas bien [qmparto]
¿A que temperatura crees que funcionan los que no la saben?
Lógicamente cuanto mas fria mejor, como estas [beer]
Lo mismo me da, que me da lo mismo, de pie o tumbada solo necesita renovar el aire [fumando]

flipar para nada amigo, yo creo que mi consola me muestra unos grados que estan mal, es decir que por ejemplo me muestra 60 grados y toco la consola y arde, ya te digo yo de antemano que si mi consola muestra 80 grados esta petaria, tengo ese presentimiento :(
el dashlaunch te dice la temperatura "real" [Alaa!] ejecutalo y compara. si no estas seguro de la temperatura interna real, puedes usar algun polimetro que tenga sonda, son muy comunes.

las xenon y falcon estan hechas para chutar a 80º mas o menos. las jasper se redujo en 10º mas o menos. incluso a 100º estaria bien pero ya forzando y algun cuelgue tal vez. puede ser que solo un ventilador este trabajando bien. sustituir y probar. y la fuente esta bien? para modificar la nand en autogg cambiar los target pero en tu caso a poco que bajes tendras que comprar unos auriculares orejeros. modificar ventilador en fsd tiene sus peligros, cuando no estas ahi no actua.

es un mundillo el tema. lo mas seguro que te toque abrir la consola porque realmente algo va mal. cambiar la pasta seria el ultimo recurso, porque tiene muchos voletos de cascar.

_NzxT_, la carcasa y la chapa tambien disipan
26 respuestas