Duda Xbox Elite Controller

Hola!!

Me han regalado hoy un mando Elite Controller y al fijarme, he visto que en la parte izquierda hay una especie de mancha. He sacado un par de fotos donde se nota bastante, la verdad es que en a simple vista no se ve tanto, pero me gustaría saber si es algo normal o un defecto de fábrica. A ver si hay alguien que tenga un mando como este y me puede aclarar la duda

ImagenImagen

¡Muchísimas gracias!
@llkoull
Hola buenas.

El mio no tiene por si te sirve.

¿Imagino que has intentado limpiarlo verdad?. SI es como de roce, yo lo cambiaria, que son 140 pavos.
El mío tampoco tiene, estaba nuevo completamente.
Eso tiene mas pinta a fallo de fabricación, yo que tu lo cambiaría que cuesta una pasta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que llevase una pegatina ahí, intenta limpiarlo y si ves que no sale cámbialo, si se nota mucho te lo deberían cambiar sin problema.
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, efectivamente parecía que alguien hubiese pegado un celo o algo por el estilo (me imaginaba que fuese una pegatina de algún tipo de proceso de control en el momento de la fabricación). Efectivamente, he frotado un poquito con un trapo y la mancha a desaparecido ^_^

Un saludo!
5 respuestas