Duda xbox elite placa Jasper y dash 14699 que RGH le puedo hacer ??

Hola compañeros tengo una xbox elite con placa jasper y versionde dash 14699, quetipo de RGH puedo hacerle el RGH1??

Tambien queria saver si el chip Matrix v1 vale para esta placa y RGH1...

Este tipo de placas da problemas de arranque y muestra del Xell ??

Saludos y gracias..
Segun tengo entendido tienes que hacerle RGH2.0, habria que ver que CB tienes pero creo que te toca rgh2, no se si el matrix v1 lo puedes reprogramar para rgh2.0 sino tendras que pillarte o un matrix v2 o un coolrunner rev. b
Segun tengo entendido el matrix v2 no vale para el rhg2.0 es asi ??
Puedes hacerle rgh1 perfectamente. Si la actualizas mas no, pero tal como esta si. Puedes usar el matrix v1 tambien. Saludos.
tribalito escribió:Puedes hacerle rgh1 perfectamente. Si la actualizas mas no, pero tal como esta si. Puedes usar el matrix v1 tambien. Saludos.

+1 hasta el 14699 puedes hacerle el RGH1; a partir de ahí sería el 2; puedes usar el MatrixV1 (siempre y cuando este programado para Jasper) y no, esta placa no suele dar problemas con arranque y es muy estable el RGH

Saludos!!!
Gracias compañeros x responder, una ultima cosa que tipo de cb deve llevar la placa jasper para ser acta para el RGH ??

Saludos y gracias..
avisadorr escribió:Gracias compañeros x responder, una ultima cosa que tipo de cb deve llevar la placa jasper para ser acta para el RGH ??

Saludos y gracias..

6751 si no recuerdo mal (aunque se pondrá una nand donada con el 6750)

Saludos!!!
avisadorr escribió:Gracias compañeros x responder, una ultima cosa que tipo de cb deve llevar la placa jasper para ser acta para el RGH ??

Saludos y gracias..

realizale el proceso como bien te comentan desde el dash que tiene la consola (14699) y RGH1,el matrix v1 te debe de funcionar,lo mas seguro que tengas que utilizar un condensador de 100 nanofaradios entre los puntos F y GND del matrix v1

estos son los cb compatibles

6750
6751,con este cb se utiliza una nand 6750 donada,el autogg ya te la prepara para solo inyectarsela a la placa

suerte!!!! ;)

[bye] saludos
alaquasero escribió:

Saludos y gracias..

realizale el proceso como bien te comentan desde el dash que tiene la consola (14699) y RGH1,el matrix v1 te debe de funcionar,lo mas seguro que tengas que utilizar un condensador de 100 nanofaradios entre los puntos F y GND del matrix v1

estos son los cb compatibles

6750
6751,con este cb se utiliza una nand 6750 donada,el autogg ya te la prepara para solo inyectarsela a la placa

suerte!!!! ;)

[bye] saludos

compañero me podrias decir o dirigir al sitio donde pueda leer como hacer lo de la inyeccion del cb 6751 con el autoGG, ahora mismo llevo tiempo sin tocar nada de esto y estoy un poco perdido, idea tengo pero eso que me as comentado de si lleva cb 6751 el autoGG te prepara un cb 6750 ??

y que pasos devo seguir para inyectar ese cb en la placa jasper ??

que tiene que ver que sea jasper de 512 o la otra que me acuerdo....

graacias y perdon por tanta pregunta, pero me es necesario...x cierto un 10 en el comentario del condensador, no me acordava de el, jejeeeee...
pues sencillamente si el autogg detecta que el cb que lleva es 6751 te saltara el aviso de que se utilizara una nand donada,tu sigue los pasos tal cual como si estuvieras realizando el proceso con cb 6750 que el programa ya se encarga de realizar el proceso de la nand donada si fuese necesario ok

[bye] saludos
Siento hacer publicidad, pero daría igual usar la v1...
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6964.html
que usar la v2...??
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -7144.html

Lo digo mas que nada por que tengo esa duda, que aun siendo la V2, no importe para hacer el RGH, o si hay alguna diferencia..
Gracias de antemano.
alaquasero escribió:pues sencillamente si el autogg detecta que el cb que lleva es 6751 te saltara el aviso de que se utilizara una nand donada,tu sigue los pasos tal cual como si estuvieras realizando el proceso con cb 6750 que el programa ya se encarga de realizar el proceso de la nand donada si fuese necesario ok

[bye] saludos

gracias compañero por tu ayuda e informacion, gente como tu da gusto encontrar en los foros, saludos y mil gracias y ya comentare cuando comience con el ....

x cierto eso de jasper 512 y la otra tiene algo que ver ??

e leido por hay en foros que las placas jasper dan muchos problemas para hacer el rgh, es cierto ??

en este mismo foro hay varios hilos abiertos con problemas de jasper 512 no muestra dash original pero si el xell..
11 respuestas