duda xbox elite

lleve mi consola a flashear una 360 elite y resulata ke al final no me la flashearon sino ke me pusieron chip por ke no se podia flashear y ahora mi duda

ke chip me habran puesto? si se puede saber, por ke por no saber no se ni ke lector tengo

este chip habria ke actualizarlo en el futuro?y como se actualizaria?
primero decirte q creo q te han engañado diciendote q no se podia flashear. me imagino q te dijeron eso xq por el chip te sacan mas pelas
Te engañaron todas las elite tienen lector Benq y segun tengo entendido es el mas sencillo de flashear.
Por aqui hay foreros que tienen la elite con un 79fl... ese necesita un chip hasta para flashearlo.

Pueden haberte puesto un chip para flasheo y luego haberelo quitado, o un glove 360 o un nme v2,(en caso de que sea el 79fl o fk, ya te digo, aunque puede ser cierto que no tengas ese lector y te la hayanclavado, que hay mucho listo por ahi...)

Un saludo
todas las elite tienen el benq? seguros??? a mi me sonaba ke algunas tenian el 79FK...

mira las fotos de las bandejas de los lectores y compara con la tuya... si es un hitachi tienes un 79fk y te han puesto un passkey, si tienes un benq te han timado :)
quizá le hayan puesto un chipo algo no?en plan de, ya que hay que soldar, al menos me ahorrro flashear...

De todasformas, pregunta en la tienda a ver que te cuentan ;)

Un saludo
ferki escribió:Te engañaron todas las elite tienen lector Benq y segun tengo entendido es el mas sencillo de flashear.

Yo tengo elite con 79fl, que seguramentee s el que tiene paxama, y es necesario ponerle chip para flashearlo.
no creo ke me hayan timado pues es mi tienda de videojuegos de toda la vida al principio la iban a flashear pero luego me llamo para decirme ke le habia llamado el tecnico y ke le tenia ke poner chip si no nada

bueno mi duda ahora el dia ke haya actualizacion como la podre hacer?
si es un chip para una fl tendrías que saber cual es, aunque en ambos casos, va por un cableplano y se necesitará un programador que a día de hoy no existe de forma oficial, lo sacarán cuando haga falta...

Un saludo
8 respuestas