Duda Xbox Europea

Buenas amigos de EOL, tengo una duda y se las estoy comunicando a ver si es posible.

Vivo en America y eh estado pensando en comprarme una xbox360 version europea ya que mi Tv es LCD no tendria problemas con la señal PAL, queria saber si comprando la xbox 360 de europa que utilisa una fuente de alimentacion de 220v yo podria cambiarla por una de las fuentes de alimentacion de la americana que es 110v. Funcionaria sin problemas el xbox? ya que eh estado pensando que asi tendria los 2 mercados para disfrutar mas de los juegos en Español ya que por estos lados nos quieren meter el ingles a la fuerza }:/
y tan bien podria jugar los juegos hechos para este lado ya que la gran mayoria son region free. Pongo de ejemplo la Call of duty que estan completamente en ingles y la de españa esta completamente en español, asi seria mas conveniente comprar la version PAL ya que lo estaria jugando en mi idioma. Muchas gracias por su tiempo, espero me ayuden :)
no funciona de esa manera
tienes que usar una fuente de alimentacion xbox 360 de 220v y la enchufas a un transformador de 220v - 110v
termita1979 escribió:no funciona de esa manera
tienes que usar una fuente de alimentacion xbox 360 de 220v y la enchufas a un transformador de 220v - 110v

A lo que yo me refiero es que si la fuente de alimentacion, salen los mismos voltajes hacia el xbox? porque aunque sea 220v puede usar ambas consolas el mismo voltaje que es convertido de corriente alterna a Corriente Directa.

Y si no me equivoco tiene las 2 consolas la misma coneccion
kbx escribió:
termita1979 escribió:no funciona de esa manera

A lo que yo me refiero es que si la fuente de alimentacion, salen los mismos voltajes hacia el xbox? porque aunque sea 220v puede usar ambas consolas el mismo voltaje que es convertido de corriente alterna a Corriente Directa.

Y si no me equivoco tiene las 2 consolas la misma coneccion

no,la europea usa 220v y la americana 110v
cada una tiene que llevar su fuente aunque luego uses un transformador
cada una esta preparada para cada voltaje,no funciona como te piensas
He mirado mi fuente de alimentación (europea) y necesita un voltaje de entrada de alterna de 200-220 v. Lo que quizás podrías hacer es comprar una fuente de alimentación americana y conectarla a la europea, siempre y cuando los valores de salida de la fuente de alimentación sean los mismos (para esto tendrías que tener en cuenta que tipo de placa base tiene la consola, ya que estos valores cambian).

Un saludo.
fisherman escribió:He mirado mi fuente de alimentación (europea) y necesita un voltaje de entrada de alterna de 200-220 v. Lo que quizás podrías hacer es comprar una fuente de alimentación americana y conectarla a la europea, siempre y cuando los valores de salida de la fuente de alimentación sean los mismos (para esto tendrías que tener en cuenta que tipo de placa base tiene la consola, ya que estos valores cambian).

Un saludo.

Comprendo muy bien lo que dices, en eso cambian en la entrada de corriente AC pero la fuente de alimentacion en ambas salen el mismo voltaje DC :)
Debería salir el mismo voltaje en los mismos pines, la diferencia debe estar en la forma en la que transforma AC a DC. Investiga sobre las salidas en los pines, así te asegurarás. Esa información debe andar por ahí, pero no recuerdo haberla visto por el foro.
Debería salir el mismo voltaje en los mismos pines, la diferencia debe estar en la forma en la que transforma AC a DC. Investiga sobre las salidas en los pines, así te asegurarás. Esa información debe andar por ahí, pero no recuerdo haberla visto por el foro.
7 respuestas