Duda Xbox fecha y hora

Soy novato, tengo una xbox desde hace 1 semana y me he fijado en que siempre que desconecto la consola de la corriente, cuando vuelvo a encenderla me pide meter fecha y hora, aunque las otras opciones de configuración si las guarda al pelo.
Eso es normal o es que la pila se ha movido de sitio o esta cascada la consola¿? Solo confirmar lo que me imagino que es, la pila.
Sbiky escribió:Soy novato, tengo una xbox desde hace 1 semana y me he fijado en que siempre que desconecto la consola de la corriente, cuando vuelvo a encenderla me pide meter fecha y hora, aunque las otras opciones de configuración si las guarda al pelo.
Eso es normal o es que la pila se ha movido de sitio o esta cascada la consola¿? Solo confirmar lo que me imagino que es, la pila.

Al contrario de consolas de "sobremesa" como Saturn o Dreamcast, que llevan pila para guardar la hora, Xbox no la tiene; suele perder la hora una vez desenchufada, aunque ya me llevé alguna sorpresa de tenerla más de un día desenchufada y conservar la fecha debido a la cantidad "residual" de electricidad que le quedaba en el circuito.

Como curiosidad, ya tengo visto más de una placa "prototipo" de Xbox con la mitica pila CR2032.
Muchas gracias por contestar y ser asi de rapido, ya me estaba rayando mucho ese tema y pensaba ir a la tienda, me has ahorrado el viaje :D
Saludos amigo.
2 respuestas