Duda Xbox GamePass Ultimate

Tengo un amigo que acaba de hacerse con una series X y me ha preguntado si cuando se le acabe la oferta del Ultimate,creando una cuenta nueva,podria volver a conseguir la oferta de 1 euro del ultimate y la verdad es que no he sabido responderle.
¿Alguien sabe si creando una cuenta nueva en la misma consola,puedes optar a tener otra vez la oferta del cambio del Gold a Ultimate?.
Mil gracias.
Tiene 3 opciones, leer este post para sacarlo más barato que su precio normal:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Apuntarse a los Rewards, que cada mes puede sacar más o menos 1 de GPU

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997

Apuntarse a Ambassadors, que cada tres meses puede sacar 1 de GPU

hilo_programa-xbox-ambassadors-intercambio-de-gamertags-dudas-sobre-misiones-noticias-etc_2397484

Mi sugerencia, pagar 1, 2 o 3 años en Brasil a precio de chollo y después aprovecharse de Ambassadors y dejar los rewards para hardware y juegos.
ADN escribió:Tengo un amigo que acaba de hacerse con una series X y me ha preguntado si cuando se le acabe la oferta del Ultimate,creando una cuenta nueva,podria volver a conseguir la oferta de 1 euro del ultimate y la verdad es que no he sabido responderle.
¿Alguien sabe si creando una cuenta nueva en la misma consola,puedes optar a tener otra vez la oferta del cambio del Gold a Ultimate?.
Mil gracias.

Por poderse si que se puede, otra cosa es que microsoft lo tenga capado a un número de veces por serial de consola o que al final le acaben metiendo mano que no se sabe, es una opción muuuuy rata al precio que se puede conseguir el game pass ultimate pero por poderse hacer si que se puede claro.
Shurmanosuke escribió:
ADN escribió:Tengo un amigo que acaba de hacerse con una series X y me ha preguntado si cuando se le acabe la oferta del Ultimate,creando una cuenta nueva,podria volver a conseguir la oferta de 1 euro del ultimate y la verdad es que no he sabido responderle.
Mil gracias.

Por poderse si que se puede, otra cosa es que microsoft lo tenga capado a un número de veces por serial de consola o que al final le acaben metiendo mano que no se sabe, es una opción muuuuy rata al precio que se puede conseguir el game pass ultimate pero por poderse hacer si que se puede claro.

La historia es que no es por ser rata, si no por que lo que quiere ahora mismo es probarlo y quiere comprar solo un mes y si le convence coger el máximo de meses posible.
Gracias por las respuestas.
ADN escribió:La historia es que no es por ser rata, si no por que lo que quiere ahora mismo es probarlo y quiere comprar solo un mes y si le convence coger el máximo de meses posible.
Gracias por las respuestas.

Es que cuando se le acabe la prueba de 1€ no necesita hacer cuentas nuevas cada mes, mete todo el Gold que quiera hasta 3 años en su cuenta y luego lo convierte con otro código de Ultimate que no sea de prueba, en Eneba hay códigos de 1 semana tiraos de precio.
Muchísimas gracias por las respuestas
ADN escribió:Muchísimas gracias por las respuestas

Échale un ojo a este hilo que lo explican todo bien mascadito para llegar y canjear

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
6 respuestas