Duda xbox live 1 mes de prueba?

Hola a todos, resulta que active el mes de prueba ese que te dan para el live y segun lo que hize fue activar el gold un mes no? y despues de dar tu numero de tarjeta y demas, te dice que no te iban a cobrar el mes, vamos que no te lo pasan....

Pues cual ha sido mi sorpresa que hoy he visto que si me habian cobrado los 6.99 euros de microsoft y mi pregunta es, lo he hecho bien o tenia que haber puesto el live silver ese? ,se puede reclamar? o que he hecho mal?

Gracias.

Que telefono es el de microsoft?
yo no di ningun numero para pasar el silver a gold, creo q le diste donde no era.
yo tambien tenia duda y al final le di a silver y te dice q tienes 1 mes de GOLD gratis.Tenias q aber preguntao antes de darle a una opcion.

lo siento
si digo al principio del todo, cuando te creas la cuenta, te da la opcion de 1 mes gold, 3, 12 y silver...
pues le di al gold a un mes, y despues de poner los datos donde la tarjeta me ponia este mes no se le pasaran los 6.99, como dandote a entender que era gratis como se supone que era....
La cuestion ya no son lo 6.99 euros que no van a ninguna parte, es por saber que hice mal o para que mireis por si acaso os lo pasan, porque lo hice el dia 31 y me lo han pasado el dia 4 de este mes...

Gracias.
es por saber que hice mal o para que mireis por si acaso os lo pasan

Efectivamente "hiciste mal", no tenías que dar a GOLD sino a SILVER, al darle te decía que tenías un mes gratis de GOLD (Sin pedirte ningun número de cuenta ni nada parecido)

Al menos así recuerdo que lo ize yo.
Pues a mi me ha pasado lo mismo, como ponia que esta vez no iban a pasar gastos pos dije aqui es, y resulta que pos va a ser que no. xD

Pero vamos que pienso llamar a M$ para reclamarle aunque sean unos euros.
exactamente, como yo tambien tenia dudas busque en los foros y encontre que habia que darse de alta en el silver y ellos automaticamente te dicen que tiene un mes gratis en el gold :p

y aqui me tienes, jugando como un condenao jejejejejeje

por cierto, habria que hacer un gametargs con todos los de madris [bye]
A mi creo que me pudo el nerviosismo de tener la 360 en mis manos, para mirar en los foros que estaba yo...., incluso lo pense pero no me podia despegar el mando de las manos xD

Pero vamos que ponia muy claramente: "Esta vez no se le pasaran gastos", bueno a ver que dicen el lunes...
7 respuestas