Duda xbox live gold

Hola. He visto que ofrecen desde el live gold la renovación del gold por un mes por un euro. Sin embargo me pide introducir datos de tarjeta de crédito y así y no se como va esto. Se me renovará al mes?o sólo pagas por ese mes?
como les des la tarjeta de credito ya no paran de chupar del bote
Wado escribió:como les des la tarjeta de credito ya no paran de chupar del bote

Podrias explicarselo mejor no crees?

Si coges la suscripcion por tarjeta de credito, la renovacion sera automatica cada nuevo mes. Para darte de baja del servicio tendras que llamar al servicio de atencion al cliente de xbox para que te lo cancelen.
Joe menos mal que me habeis avisado, he estado a punto de meter la pata. Una lástima entonces no poder disfrutar tranquilamente de ese mes por un euro la verdad.
Hola!
Yo lo he canjeado,pero en cuanto vaya a tener q renovar el mes que viene,lo cancelo y punto :)
elskyline escribió:Hola!
Yo lo he canjeado,pero en cuanto vaya a tener q renovar el mes que viene,lo cancelo y punto :)

Si pero es un poco rollo la verdad. La veces que he llamado a atención al cliente...me he tirado tres horas al telefono.
Yo además tengo hasta junio. No se si se me acumularía o que...
Yo en mi caso, he dado el número mastercard de una tarjeta vini (parecida a la Cybertarjeta) La he autorizado para que solo se puedan cargar 2 euros, más que nada por si me olvido de avisar a Microsoft, pero en cualquier caso, como ya hice una vez, les llamo para que me quiten dicha tarjeta y listo.

Salu2
6 respuestas