Duda Xbox live y descargas

Hola, el caso es que me gustaria que alguien confirmara mis sospechas. El otro dia se me desconectó el live y no habia forma de conectarlo salvo apagando la consola. Enseguida empezaron mis paranoias que la xbox estaba empezando a petar etc.

Alguien sabe si puede ser que el live se desconecte si estas consumiendo ancho de banda?
He hecho una prueba, descargar desde "Mega" archivos que sumaban un total de 3,5 MB (Que no Mb) y yo tengo una conexion de unos 50 Mb, y al rato me peta el live y parece ser que cuando no descargo tanto, funciona bien.

A mi me descoloca que un PC no se le va la conexion ni la IP, no entiendo pq el live si... o si necesita un minimo de ancho de banda.

Saludos
No creo que el Live se autodesconecte si no le lleva el suficiente ancho de banda, y menos con una conexión como la que tienes. Que tengas lag o algo similar lo podría entender, pero que se desconecte lo dudo mucho... quizá es un problema de configuración del router, de la consola o incluso de ONO.

A mi hace unas semanas justo al terminar de jugar al FIFA con unos colegas se me desconectó del Live y no hubo manera de volver a conectar, ni siquiera reiniciando el router varias veces. Al final, tras muchos intentos y mucho trastear, se arregló solo.
en un principio no deveria petar,pero es como todo,cuanto menos banda ancha llege,mas lento ira.puedes probrar a cambiarle el cable de ethernet q sulen fallar con los años,o revisar la configuracion,previo paso de reiniciar el router.
2 respuestas