[Duda] Xbox Live y red local

Hola a todos!

Voy a ser nuevo usuario de xBox360 y me gustaria que me ayudarais con una duda que tengo.

Sé que hay algo llamado XboxLive que es lo que te da acceso a jugar por internet, a descargarte videos y demos, etc. Sé que viene 1 mes de regalo con la consola, y luego puedes comprar Acceso Live Gold y Silver, con algunas diferencias que ahora no me preocupan.

Mi pregunta es, que si quiero jugar en red local a la consola con otros 3 amigos... ¿podré hacerlo sin tener que activar el xBox Live?

Quiero tener claro que para jugar en red local, no tengo que pagar y podré hacerlo sin tener que adquirir accesos Live cada x meses, ya que yo el juego por internet a penas lo voy a usar, pero si que nos reuniremos bastante en una casa para hacer unas parties interesantes.

Gracias y un saludo
En principio, todos o casi todos lo sjuegos que son multijugador, aparte de la opcion live trae otra que es interconexion, es decir para poder conectar las consolas entre si y jugar en red por lo que no deberias tener problemas.

Mañana mismo me voy yo a la Euskal Encounter y quiero echar alguna partidilla en red con la consola, ya te comentare si he tenido algun problemilla o asi
Gracias saltxero,

Imaginaba que no sería necesario, pero ya sabes, estas dudas de perogrullo que le surgen a uno a última hora.

Pásalo bien en la Euskal Encouter, ya nos contarás que tal la experiencia

Un saludo.
puedes conectarte a internes con el mes que te trae la consola pero yo estoy conectado y me sigo bajando las demos y ya a pasado mas de 2 meses y me va bien
ENTOINCES PA JUGAR EN RED LOCAL NO HAY Q PAGAR?
sergio_360 escribió:ENTOINCES PA JUGAR EN RED LOCAL NO HAY Q PAGAR?

Para nada tio, tu en tu casita, coges dos consolas, las conectas mediante un cable de red mutuamente, y ale, a jugar por interconexion.
5 respuestas