DUDA! Xbox LIVE y su Banneo

EDITO: hola a todos, ayer e comprado, una membrecia Gold por un mes de Xbox LIVE, pues me an dicho que es cool jugar en el LIVE, y quiero probar como me va, si me va, pues aumento la menbrecia.

bueno ese no es el caso, es solo un detalle, pues tengo un Lector Hitachi flasheado con
IExtreme 1.51 (como lo saben todo el mundo, los Hitachis a 1.51, se traga todo, osea todos lo Waves hasta la fecha actual, Claro!), entonces ahi viene mi duda.

1 - ?si los Backups estan 100% Stealth puedo jugar Backups Online juntos con mis amigos, sin importar si el amigo tenga el juego original tambien?

2 - ?si te bannean de LIVE, solo te bannean el Gametag y tu cuenta, o es que te blockean la connecion al LIVE desde la consola?

3 - y por ultimo como es eso?,cuenteme, que te blockean el uso del disco duro?

alguien que sepa de esto que me pueda decir por Favor, grasias.

EDITO: perdon por lo escrito anteriormente, grasias XD
hjthebest escribió:hola a todos, ayer e comprado, una membrecia Gold por un mes de Xbox LIVE, pues me an dicho que es cool jugar en el LIVE, y quiero probar como me va, si me va, pues aumento la menbrecia.

bueno ese no es el caso, es solo un detalle, pues tengo un Lector Hitachi flasheado con
IExtreme 1.51 (como lo saben todo el mundo, los Hitachis a 1.51, se traga todo, osea todos lo Waves hasta la fecha actual, Claro!), pues hay un sitio donde descargo mis ISO's (**SPAM**.com) y dice que estan 100% Stealth, entonces ahi viene mi duda.

1 - ?si el juego o la ISO esta 100% Stealth puedo jugar juegos Online juntos con mis amigos, sin importar si el amigo tenga el juego original o el backup tambien?

2 - ?si te bannean solo te bannean el Gametag y tu cuenta, o es que te blockean la connecion al LIVE desde la consola?

descarga de juegos = pirateria + poner la fuente de la descarga, es igual a baneo inmediato... (de eol, entiendase)

EOL no da soporte a la pirateria, y has puesto encima la fuente de descarga, estás infringiendo normas bastante graves (o yo las considero asi) reporto.
Uhmm.... esto es como hablar de sexo con mama y papa, es un tema tabú. Deberías quitar la fuente de tus descargas y si dices que juegas a tus juegos pero que son backups porque se te rallo el original y solo te quedo la iso, ya creo que todo perfect
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
hjthebest escribió:hola a todos, ayer e comprado, una membrecia Gold por un mes de Xbox LIVE, pues me an dicho que es cool jugar en el LIVE, y quiero probar como me va, si me va, pues aumento la menbrecia.

IExtreme 1.51 (como lo saben todo el mundo, los Hitachis a 1.51, se traga todo, osea todos lo Waves hasta la fecha actual, Claro!), pues hay un sitio donde descargo mis ISO's (**SPAM**.com) y dice que estan 100% Stealth, entonces ahi viene mi duda.

1 - ?si el juego o la ISO esta 100% Stealth puedo jugar juegos Online juntos con mis amigos, sin importar si el amigo tenga el juego original o el backup tambien?

2 - ?si te bannean solo te bannean el Gametag y tu cuenta, o es que te blockean la connecion al LIVE desde la consola?

como no cambies esto te van a banear pero de elotrolado mas que del live
albertodel91 escribió:Uhmm.... esto es como hablar de sexo con mama y papa, es un tema tabú. Deberías quitar la fuente de tus descargas y si dices que juegas a tus juegos pero que son backups porque se te rallo el original y solo te quedo la iso, ya creo que todo perfect

ivangelillo escribió:como no cambies esto te van a banear pero de elotrolado mas que del live

JRCG01 escribió:descarga de juegos = pirateria + poner la fuente de la descarga, es igual a baneo inmediato... (de eol, entiendase)

EOL no da soporte a la pirateria, y has puesto encima la fuente de descarga, estás infringiendo normas bastante graves (o yo las considero asi) reporto.

Opsss [snif] [decaio] [agggtt], de veras lo siento, por infringir las normas del foro, pido disculpas por lo que he hecho y le pido disculpas al foro, pues por pensar que el foro era un tipo de ayuda a la pirateria, de veras lo siento, ahh y a ustedes [decaio].
hjthebest escribió:
albertodel91 escribió:Uhmm.... esto es como hablar de sexo con mama y papa, es un tema tabú. Deberías quitar la fuente de tus descargas y si dices que juegas a tus juegos pero que son backups porque se te rallo el original y solo te quedo la iso, ya creo que todo perfect

ivangelillo escribió:como no cambies esto te van a banear pero de elotrolado mas que del live

JRCG01 escribió:descarga de juegos = pirateria + poner la fuente de la descarga, es igual a baneo inmediato... (de eol, entiendase)

Opsss [snif] [decaio] [agggtt], de veras lo siento, por infringir las normas del foro, pido disculpas por lo que he hecho y le pido disculpas al foro, pues por pensar que el foro era un tipo de ayuda a la pirateria, de veras lo siento, ahh y a ustedes [decaio].

na una vez editado aqui no ha pasado nada sobre lo que preguntas una vez flaseas y teconectas al live da igual que juegues con copias que con originales te pueden banear igual eso depende de la suerte que tengas el dia que halla oleadas de baneos
banean la consola no el perfil
y ya no se jode la instalacion de juegos en el disco duro eso si se corrompe todo aunque eso tiene arreglo y solo sale corrupto si lo pones en otra consola
ivangelillo escribió:
hjthebest escribió:

na una vez editado aqui no ha pasado nada sobre lo que preguntas una vez flaseas y teconectas al live da igual que juegues con copias que con originales te pueden banear igual eso depende de la suerte que tengas el dia que halla oleadas de baneos
banean la consola no el perfil
y ya no se jode la instalacion de juegos en el disco duro eso si se corrompe todo aunque eso tiene arreglo y solo sale corrupto si lo pones en otra consola

ciertamente.
Te lo bloquean todo,menos la cuenta que puedes jugar offline,pero como te pongas a hackearla con lo de los logros y cosas asi y se te corrompa la has cagado y lo del HDD a mi me lo bloquearon pero formatee y lo puse en otra consola y va perfecto,al final todo el mundo acaba baneado,me banearon una vez por jugar al MW2 antes de que saliera y me baneara n otra vez por hackear el perfil y juegos, es ley de vida XD
Te banearán, tarde o temprano, lo más seguro con la actualización de Dash que vendrá con el Kinect o con la salida del F1 2010, pero aprovecha mientras. Oye y cómo que te lee todos los waves? Yo con 1.61 tengo que usar el activate.iso para los últimos :-?
el hitachi con ese firm se lo come todo.
vegetasnake escribió:el hitachi con ese firm se lo come todo.

BIENVENIDO Vegetasnake
ya haciamos falta por aqui
Gracias ivangelillo...Es un placer volver al ruedo con los colegas...Aupa Eol. XD
vegetasnake escribió:Gracias ivangelillo...Es un placer volver al ruedo con los colegas...Aupa Eol. XD

volvemos a estar todos, os echaba de menos, me dejasteis un mes solito :(

Perdon por el offtopic
Buenas.. ya que estamos hablando del tema de los baneos yo tengo otra duda.

Tengo la consola flasheada, pero solo la he conectado al live una vez, cuando me baje los famosos codecs. Tenia pensado intentar jugar por el xlink kai, pero si ya estoy en la "lista negra" casi que prefiero jugar por el live, total, lo que duro ha durado. Si esto ocurriera, me acabaria comprando una arcade o que sea reburfished (o como se escriba), vamos una barata unicamente para jugar online.

Con esto tengo dos preguntas:

1- ¿Me recomendais utilizar el xlink kai o al haberme conectado ya tengo todas las papeletas para que me baneen?

2- Cuando microsoft te banea, ¿que banean exactamente: la consola solamente o la consola y el ISP (vamos que me tendria que cambiar de compañia si me banean)?? Es que una vez lei que con la ps3 era asi, pero vamos nunca he sabido de ningun baneo de este tipo en la ps3, de ahi la duda.

Gracias!!
gri3g0 escribió:Buenas.. ya que estamos hablando del tema de los baneos yo tengo otra duda.

Tengo la consola flasheada, pero solo la he conectado al live una vez, cuando me baje los famosos codecs. Tenia pensado intentar jugar por el xlink kai, pero si ya estoy en la "lista negra" casi que prefiero jugar por el live, total, lo que duro ha durado. Si esto ocurriera, me acabaria comprando una arcade o que sea reburfished (o como se escriba), vamos una barata unicamente para jugar online.

Con esto tengo dos preguntas:

1- ¿Me recomendais utilizar el xlink kai o al haberme conectado ya tengo todas las papeletas para que me baneen?

2- Cuando microsoft te banea, ¿que banean exactamente: la consola solamente o la consola y el ISP (vamos que me tendria que cambiar de compañia si me banean)?? Es que una vez lei que con la ps3 era asi, pero vamos nunca he sabido de ningun baneo de este tipo en la ps3, de ahi la duda.

Gracias!!

1.El Xlink no tiene nada que ver con el Live, dígamos que crea una LAN virtual, y necesitas un ping de menos de 30ms para jugar, o tienes fibra óptica o casi imposible jugar, si puedes jugar sólo podrás jugar a los juegos que permitan interconexión, da igual que tu consola esté baneada, flasheada, intacta...

2. Te banean la consola, tu perfil al menos que hayas hecho perogrulladas con él no le pasa nada, y a tu isp tranqui que no le dicen nada. Consola nueva y otra vez Live.

Saludos
Muchas gracias FlipFlopX :)
FlipFlopX escribió:Te banearán, tarde o temprano, lo más seguro con la actualización de Dash que vendrá con el Kinect o con la salida del F1 2010, pero aprovecha mientras. Oye y cómo que te lee todos los waves? Yo con 1.61 tengo que usar el activate.iso para los últimos :-?

claro brother te entiendo, pero quizas tu lector sea Samsung, Lite-on o BenQ, pues los Hitachis a 1.51 se lo tragan todo, ahh y ademas puedes parchear tus backup a Waves, anteriores con parcheadores de Waves (Wave patcher 1.2 y otro no me acuerdo el nombre). XD
a resumidas cuentas... ahm ya que soy nuevo con la consola esta y no le se naada aparte de que puedo jugar bayonetta...

te banean del live.. tons no puedes jugar online, puedes seguir con el disco duro.. pero tampoco te puedes conectar para bajar/comprar cosas del bazar y asi?

de pasada con otra dudita si me puedes responder aki lo agradesco.. si no no hagan caso:
jugando un backup de darksiders casi al principio cuando esta saliendo la espada de la tierra el juego y el xbox se congela completamente no responde ni al interfas ni a nada la tengo que apagar completamente para seguir... solo me pasa con este juego y ya he intentado a jugarlo de nvo desde el inicio y se congela en la misma parte... alguna idea del porque sera?
YagamiLawliet escribió:a resumidas cuentas... ahm ya que soy nuevo con la consola esta y no le se naada aparte de que puedo jugar bayonetta...

te banean del live.. tons no puedes jugar online, puedes seguir con el disco duro.. pero tampoco te puedes conectar para bajar/comprar cosas del bazar y asi?

de pasada con otra dudita si me puedes responder aki lo agradesco.. si no no hagan caso:
jugando un backup de darksiders casi al principio cuando esta saliendo la espada de la tierra el juego y el xbox se congela completamente no responde ni al interfas ni a nada la tengo que apagar completamente para seguir... solo me pasa con este juego y ya he intentado a jugarlo de nvo desde el inicio y se congela en la misma parte... alguna idea del porque sera?

Asi es...te banean todo lo del live...vamos que solo te dejan actualizar la hora.
hjthebest escribió:
FlipFlopX escribió:Te banearán, tarde o temprano, lo más seguro con la actualización de Dash que vendrá con el Kinect o con la salida del F1 2010, pero aprovecha mientras. Oye y cómo que te lee todos los waves? Yo con 1.61 tengo que usar el activate.iso para los últimos :-?

claro brother te entiendo, pero quizas tu lector sea Samsung, Lite-on o BenQ, pues los Hitachis a 1.51 se lo tragan todo, ahh y ademas puedes parchear tus backup a Waves, anteriores con parcheadores de Waves (Wave patcher 1.2 y otro no me acuerdo el nombre). XD

actualiza tu firmware y pon o el ixtreme 1.61 nonshealt o el LT ahora tienes el firm 1.61 shealt por eso tienes que usar el activate iso
si actualizas ya no tendras ese problema

Mensajepor YagamiLawliet Hoy 04:55
a resumidas cuentas... ahm ya que soy nuevo con la consola esta y no le se naada aparte de que puedo jugar bayonetta...

sobre esto graba otra vez el juego no estabien esa copia
ivangelillo escribió:sobre esto graba otra vez el juego no estabien esa copia

ahm ya estuve revisando mucho y no era eso.. era el disco duro, se lo quite y estoy jugando con mi USB y todo perfecto..

de lo del live pss que mal a fin de cuentas pagas por bajar mas contenidos o cosillas asi pero ya que mas [carcajad]
[quote="ivangelillo"]actualiza tu firmware y pon o el ixtreme 1.61 nonshealt o el LT ahora tienes el firm 1.61 shealt por eso tienes que usar el activate iso
si actualizas ya no tendras ese problema[quote]

Hey!, sos que!, he dicho, ya!, que tengo un Lector Hitachi ver. 59DJ, con IExtreme 1.51 (eso lo sabe todo el mundo "los Hitachi a 1.51 se tragan todo, osea Wave 6,7,..800", aunque pueda ser que el proximo wave no se lo trage, pues solo hay que esperar) y no nay por que flashear un Hitachi a 1.61, pues porque no existe un IExtreme 1.60 o 1.61 para los Hitachi.
perdon por la actutud del mensaje pero, ya estoy ratataaaa [sati] cawento , de tantas veses que he repetido lo mismo.
21 respuestas